Artículos Relacionados

Solapas principales

MLB General Managers Continue Their Futile Search for the Next José Abreu

José Abreu’s celebrated Rookie-of-Year trophy has so far had little time to gather much dust and already a highly publicized search has been launched across Major League Baseball camps for what will hopefully be the next Abreu, or next Yasiel Puig, or at the very least perhaps the next Rusney Castillo or Jorge Soler.

MLB: Yasmani Tomás alcanza acuerdo con Arizona

El jardinero cubano Yasmani Tomás Bacallao ha alcanzado un contrato de seis años y $68.5 millones con el elenco Arizona Diamondbacks de la Liga Nacional del béisbol profesional norteamericano, acorde a varias fuentes, y pese a que el propio elenco no ha confirmado la noticia.

El contrato de Tomás, ex-jugador de Industriales en las Series Nacionales de Cuba, incluye una opción de cuatro años y está pendiente de un exámen físico.

MLB: Los mejores prospectos cubanos para este 2015 (Parte I)

Esta vez los mejores prospectos cubanos para la temporada 2015 se los presentamos, por cortesía de MyWorldofBaseball y BaseballdeCuba .

En el listado del 2014 José Dariel Abreu apareció en la primera posición y su posterior debut y accionar con el Chicago White Sox, llevándose incluso el título al Novato del Año en la Liga Americana, confirmaron sus potencialidades y su ubicación bien arriba entre todos los demás jugadores de la isla.

MLB: Cubanos en la Postemporada 2015

Las Grandes Ligas dejaron atrás su etapa regular y después de culminar los choques para decidir el cuarto boleto por cada liga a la Postemporada 2015, los llamados “wild card games”, ocho elencos, Kansas City Royals, Houston Astros, Texas Rangers y Toronto Blue Jays, por la Liga Americana, y Los Angeles Dodgers, New York Mets, St. Louis Cardinals y Chicago Cubs, por la Nacional, se disponen a entablar una lucha enconada, que culminará cuando el campeón de cada liga se enfrente en la edición 111 de la Serie Mundial, a finales de este mes y principios de noviembre.

¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?

Acabó la etapa regular de la temporada 2017 de Las Mayores, y con el inicio en menos de 24 horas de la Postemporada 2017, una mirada a los cubanos que se han incluido en la misma y a lo que se puede esperar de ellos, me parece oportuno.

¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

Las Series Divisionales de las Grandes Ligas, entre los ocho mejores elencos de Las Mayores, ya han celebrado dos partidos, y al menos tres elencos amenazan con completar barrida y ubicarse en el Campeonato de Liga, una serie al mejor de siete que regala el boleto por cada liga a la Serie Mundial de cada año.

De estas Series de División, veamos como les ha ido a los cubanos que han visto acción en las mismas.

Liga Nacional

Los Angeles Dodgers 2, Arizona Diamondbacks 0

Juego #1:

Dodgers 9, D-backs 5

Serie Mundial 2017: Jonrón de Gurriel lideró triunfo de Astros, 5-3, en Juego 3

Yulieski Gurriel y el Houston Astros golpearon fuerte al abridor japonés Yu Darvish, para con ofensiva de 12 indiscutibles, tomar mando de la Serie Mundial 113 de las Grandes Ligas, con triunfo de 5-3 ante Los Ángeles Dodgers, en el Juego 3. Houston ahora manda 2-1 en la serie al mejor de siete. En las previas 58 ocasiones, el ganador del Juego 3 ha terminado ganando la Serie Mundial 37 veces (63.8%). 

Serie Mundial 2017

Astros lideran la serie 2-1

Páginas