Artículos Relacionados

Solapas principales

MLB: Chapman regresa a los Yankees, con salario récord para relevistas

Los Yankees de New York y el relevista cubano Aroldis Chapman acaban de llegar a un acuerdo que convierte al cubano en el relevista mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas.

El zurdo holguinero consiguió regresar con los bombarderos del Bronx por la cifra de 86 millones de dólares y 5 temporadas, según reporta el analista de béisbol Ken Rosenthal en su cuenta de twitter.

MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York

Aroldis Chapman en estos momentos no luce el mismo hombre que con su velocidad deleitó a Las Mayores como un novato en Cincinnati siete años atrás.

El zurdo de Holguín en el Este de Cuba, que viene de ganar el título de Serie Mundial con el Chicago Cubs la pasada temporada, no ha cumplido todas las expectativas de un New York que inició el año sin muchas pretensiones, pero que ahora, con sorprendentes labores a la ofensiva y como conjunto, está en la lucha por el título del Este de la Liga Americana.

MLB: Chapman a la lista de lesionados

El cerrador del New York Yankees, el cubano Aroldis Chapman, ha sido colocado en la lista de lesionados por 10 días, tras mostrar inflamación en su hombro izquierdo.

Por el cubano el derecho Chad Green ha sido llamado de la Triple A de Scranton/Wilkes-Barre, para presentarse este domingo con el elenco en el doble juego ante Houston.

MLB 2019 | Yanks acquire veteran 1B/DH Morales from A's

By Chad Thornburg/MLB

May 15, 2019

The Yankees acquired first baseman Kendrys Morales and cash from the Oakland A's on Tuesday for a player to be named or cash considerations, the club announced.

Morales, 35, hit .204 (22-for-108) with one double, one triple, one home run and seven RBIs in 34 games with the A's before he was designated for assignment Monday.

Páginas