Artículos Relacionados

Solapas principales

MLB: Cubanos en la Postemporada 2015

Las Grandes Ligas dejaron atrás su etapa regular y después de culminar los choques para decidir el cuarto boleto por cada liga a la Postemporada 2015, los llamados “wild card games”, ocho elencos, Kansas City Royals, Houston Astros, Texas Rangers y Toronto Blue Jays, por la Liga Americana, y Los Angeles Dodgers, New York Mets, St. Louis Cardinals y Chicago Cubs, por la Nacional, se disponen a entablar una lucha enconada, que culminará cuando el campeón de cada liga se enfrente en la edición 111 de la Serie Mundial, a finales de este mes y principios de noviembre.

¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?

Acabó la etapa regular de la temporada 2017 de Las Mayores, y con el inicio en menos de 24 horas de la Postemporada 2017, una mirada a los cubanos que se han incluido en la misma y a lo que se puede esperar de ellos, me parece oportuno.

¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

Las Series Divisionales de las Grandes Ligas, entre los ocho mejores elencos de Las Mayores, ya han celebrado dos partidos, y al menos tres elencos amenazan con completar barrida y ubicarse en el Campeonato de Liga, una serie al mejor de siete que regala el boleto por cada liga a la Serie Mundial de cada año.

De estas Series de División, veamos como les ha ido a los cubanos que han visto acción en las mismas.

Liga Nacional

Los Angeles Dodgers 2, Arizona Diamondbacks 0

Juego #1:

Dodgers 9, D-backs 5

Serie Mundial 2017: Jonrón de Gurriel lideró triunfo de Astros, 5-3, en Juego 3

Yulieski Gurriel y el Houston Astros golpearon fuerte al abridor japonés Yu Darvish, para con ofensiva de 12 indiscutibles, tomar mando de la Serie Mundial 113 de las Grandes Ligas, con triunfo de 5-3 ante Los Ángeles Dodgers, en el Juego 3. Houston ahora manda 2-1 en la serie al mejor de siete. En las previas 58 ocasiones, el ganador del Juego 3 ha terminado ganando la Serie Mundial 37 veces (63.8%). 

Serie Mundial 2017

Astros lideran la serie 2-1

MLB | Iglesias salva 7mo, Grandal, Puig y Céspedes jonronearon

Todos los cubanos que vieron juego este domingo en Las Mayores, lo hicieron en la jornada vespertina y en la cual el cerrador Raisel Iglesias volvió a salvar un choque, mientras, tanto Yasmani Grandal, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes, jonronearon.

Veamos como les fue a todos en la misma.

CIN 5, LAD 3

MLB | Grandal con 7mo HR e Iglesias con 8vo rescate, lo mejor de Cuba hoy

En una jornada de miércoles donde se conoció que Yoenis Céspedes marchaba a la lista de lesionados por 10 días, solo Yasmani Grandal, de los Dodgers, y Raisel Iglesias, de Cincinnati, lograron resaltar entre los cubanos.

Veamos.

MIA 6, LAD 5

Miami volvió a vencer a los Dodgers, esta vez en cerrado 6-5. Por los perdedores Yasmani Grandal se fue de 4-2 con su 7mo jonrón del año, dos remolcadas, dos anotadas y un ponche. Mientras, Yasiel Puig tenía noche amarga, terminando de 4-0 con un ponche para quedar en los .202 de promedio.

MLB │ ¿Cómo lo mejor puede mantenerse? Traemos el impacto de tu jugador favorito en 2018

Por: Yirsandy Rodríguez │Senior Writer en BaseballdeCuba

Con el mes de mayo llegando a su fin, no cabe duda que la acción en Grandes Ligas ya está tomando un carácter más serio de cara a culminar la primera mitad de la temporada. Ya hemos visto escapar prácticamente 58 juegos en el calendario de cada equipo, y los hombres del 1-2-3 en el lineup están a punto de alcanzar (en pocas semanas) su visita No. 300 al home plate.

Páginas