Artículos Relacionados

Solapas principales

OFICIAL: Confederación del Caribe le concede otro año de invitado a Cuba

Cuba jugará por quinto año seguido como invitado especial en la Serie del Caribe del 2018, que está programada para celebrarse en Barquisimeto, Venezuela, acordaron el martes las autoridades del béisbol de la isla y la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC), en el último día del clásico del 2017 en Culiacán, México.

Serie del Caribe'2018: Venezuela pierde la sede

SAN JUAN, Puerto Rico (Prensa CBPC)-Después de una intensa deliberación y una larga jornada de trabajo, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) decidió aprobar un nuevo ciclo para las sedes de las celebraciones de la Serie del Caribe.

Para la edición del próximo mes de febrero, correspondiente a la versión número sesenta, se efectuará en una de las ciudades pertenecientes a la Liga de Béisbol del Pacifico de México a definirse en una próxima reunión.

Cuba debutará ante Venezuela en Serie del Caribe 2018

Cuba debutará frente a Venezuela en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Jalisco 2018, que se jugará en el estadio Panamericano de Guadalajara en el venidero mes de febrero, según dieron a conocer este jueves los organizadores del torneo.

En la propia fecha de apertura, dos de febrero, Puerto Rico, campeón de la justa de 2017, enfrentará a los anfitriones, y descansa el elenco de República Dominicana.

El representativo de nuestro país topará el día 3 ante los locales, luego descansará y concluye la fase de Round Robin ante la novena de República Dominicana.

Serie del Caribe'2018: Alazanes de Granma ya tienen nómina

El equipo Alazanes de Granma que representará a Cuba en la edición de la Serie del Caribe 2018 a celebrarse del 2 al 8 de febrero en Jalisco, México, quedó conformado este martes en La Habana.

El elenco cuenta con la presencia de dos receptores, diez jugadores de cuadro, cinco jardineros y un total de once lanzadores, todos dirigidos por el flamante campeón de Cuba, Carlos Martí.

2018 Caribbean Series: Cuba tops Venezuela in Caribbean Series opener

The Caribbean Series began Friday, with games between Cuba and Venezuela during the afternoon and a Mexico-Puerto Rico matchup in the nightcap.

The Cuban team, seeking its first Caribbean Series title since 2015, defeated Venezuela, 6-4, in the first game of the Caribbean Series on Friday.

BOXSCORE

Serie del Caribe'2018: Alazanes anotan tarde pasan 5-4 sobre Tomateros

Raúl González, con elevado de sacrificio remolcó a Yoelkis Céspedes desde tercera base con la carrera de la ventaja de Cuba, y los dos relevistas mantuvieron a México sin carreras por la mitad del choque, para que Cuba, representada por los Alazanes de Granma, obtuviera su segundo triunfo en la Serie del Caribe 2018, esta vez ante los dueños de casa, México.

BOXSCORE

Serie del Caribe'2018: Águilas mejor que Alazanes, 7-1, y a semifinales

República Dominicana con sus Águilas Cibaeñas aseguró su boleto a las semifinales de la Serie del Caribe 2018, dejando en el camino a los dueños de casa, México, cuando este lunes en la noche se impuso a Cuba y sus Alazanes de Granma, por marcador de 7-1, en choque jugado en el estadio Charros de Jalisco de Guadalajara.

BOXCORE

2018 Caribbean Series: DR beat Cuba 7-1 and advances to the semifinals

Dominican Republic sent Cuba down to their first defeat.

BOXSCORE

The win also qualified them for the final four playoffs. Bryan Evans quieted the Cuban bats to just one run for seven innings, that being a Roel Santos homerun in the sixth inning. Santos was the only bat working for Cuba, stringing together three of their seven hits.

Bryan Z. Evans SP / Águilas Cibaeñas

Páginas