Artículos Relacionados

Solapas principales

Cinco elencos mantuvieron su invicto este martes

Cinco elencos mantuvieron su invicto este martes, mientras el cuadrangular 208 de Alexander Malleta en Series Nacionales, el pitcheo de Guantánamo ante Santiago de Cuba, así como los relevos de Danny Aguilera por La Isla, Yankiel Mauri por Sancti Spíritus y Yoennis Turcas por los propios Indios, resultaron algunas de las notas más relevantes de la jornada del martes, jornada donde Camagüey, Holguín, Ciego de Avila y Mayabeque archivaron también sus segundas derrotas de la temporada.

33 innings después... Camagüey

Hubo que esperar 33 innings, sufrir tres derrotas y un nocao a la cuenta de Las Tunas, y "perder" en el camino a los dos principales abridores. Incluso hoy fue necesario soportar cuatro entradas de aburrimiento mortal, en que poco o nada se hacía para alcanzar la victoria. Todo eso pasó antes de que Camagüey –por fin– iniciara su 54ª Serie Nacional de Béisbol.

BOXSCORE

Cocodrilos blanquean a Cazadores

Cuatro lanzadores, liderados por el abridor Cionel Pérez, consiguieron para Matanzas la victoria número 17 y segunda por la vía de los ceros, mientras en Guantánamo los campeones nacionales se colgaron del brazo del zurdo Julio Alfredo Martínez, ayudado por la fuerza del debutante Lázaro Alonso, para vencer a los Indios del Guaso, los Gallos propinaron nocao en el Labra y los holguineros llegaron a 10 triunfos.

Fumigaron el tabaco

Afortunadamente, amainaron los problemas estomacales que afectaron a los jugadores de Pinar del Río y Guantánamo, y este miércoles ambos equipos pudieron recuperar el duelo suspendido con un doble programa de desenlaces dispares. Mientras los Indios del Guaso dividían honores en Villa Clara, los monarcas vueltabajeros sometieron par de veces a Mayabeque, para así conseguir su quinto triunfo sucesivo.

La Serie para, pero el béisbol sigue

Aunque sabíamos que sucedería, no deja de tener un sinsabor el quiebre de la 54 Serie Nacional, que ha obligado al cierre forzoso de esta primera etapa cuando cada conjunto debió jugar 33 encuentros, pues solo ocho lograron cubrir esa cantidad de partidos.

55 SN: Artemisa y Guantánamo anunciados

Otras dos selecciones fueron dadas a conocer de cara a la 55 Serie Nacional de Béisbol a iniciarse el 29 de agosto venidero.

Los elencos en definitiva son el de los Cazadores de Artemisa y el de los Indios de Guantánamo.

Artemisa:

55 SN: Debut Azul en el Latino por todo lo alto. Ya no hay invictos

El Coloso del Cerro finalmente abrió sus puertas a la 55 Serie Nacional este jueves, con el primer enfrentamiento de una serie de tres entre los elencos de Isla de la Juventud e Industriales en el horario nocturno.

El choque resultó cerrado, como lo refleja el marcador, con un triunfo de 6-4 para los capitalinos, quienes se mueven con prisa hacia la cima de esta temporada, acumulando su segundo triunfo en línea y su tercero en cuatro salidas.

55 SN: En la noche Ciego, Pinar e Industriales siguieron su paso

La sexta victoria en línea de los monarcas de Ciego de Ávila y la quinta de los Vegueros de Pinar de Río, así como la tercera victoria parcial en igual cantidad de subseries para los Leones de Industriales, ubican a estos tres equipos en la punta de la 55 Serie Nacional de Béisbol tras la jornada nocturna del martes, fecha en la que Yulieski Gurriel siguió suelto con el madero y ahora lidera siete departamentos ofensivos en la temporada.

CAV 4, GTM 0

55 SN: Queda en 9 los hits consecutivos de Yulieski Gourriel (Video)

Custom playlist video galleries in HTML