Artículos Relacionados

Solapas principales

Números ofensivos a seguir en la temporada cubana 2014-15

La Serie Nacional ya está al doblar la esquina. La falta de costumbre de su inicio en esta época del año aún nos domina, pero no vamos a tardar en traerles lo que todo buen fanático busca y necesita, los numeritos. Enseguida una selección de las estadísticas más importantes a seguir y alguna que otra sorpresa.

Como casi siempre, se las traemos sin orden lógico, pero en cada categoría mencionaremos lo que consideramos más importante. La esencia son los acumulados de por vida y el potencial movimiento de los peloteros activos, en el listado histórico.

Disfruten:

Matanzas vence al campeón 5-1 en apertura de temporada cubana

PINAR DEL RÍO.— Para una novena beisbolera de tanta tradición como la vueltabajera, el parque Capitán San Luis se ha quedado pequeño en más de una ocasión. Gradas a reventar, pasillos incluidos, han obligado a la afición a buscar espacios alternativos al estilo de “la lomita” detrás del bosque izquierdo, punto de encuentro de cientos de aficionados ávidos de disfrutar los desafíos.

BOXSCORE

Cae invicto de Matanzas con primer triunfo del campeón de Cuba

PItcheo combinado del zurdo Julio A Martínez (1-0) y del derecho Vladimir Gutiérrez (1), quitaron el invicto al elenco de Matanza,s y dieron el primer triunfo a los actuales campeones de Cuba, en el choque suspendido de la jornada del martes y celebrado esta mañana en el parque Capitán San Luis occidental ante 2000 aficionados.

BOXSCORE

Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde

Dos estruendosos nocaos por parte de Matanzas y Artemisa y un choque cerrado donde el campeón de Cuba volvió a caer, fue lo que deparó la tarde de este viernes, en la continuación de la 54 Serie Nacional que tuvo los choques Guantánamo-Camagüey y Sancti Spíritus-Las Tunas, suspendidos nuevamente a causa de la lluvia.

Campeón en deuda ofensiva, cae nuevamente ante La Isla

Blanqueada de 1-0 en los predios del Cristóbal Labra pinero y ante 1200 aficionados este sábado en la mañana, fue la última nota discordante del campeón defensor de Cuba, que por segunda vez en los inicios de esta temporada 2014-15, cae en una serie particular.

BOXSCORE

Campeón triunfa y evita una vez más barrida

Un total de 11 entradas necesitó el campeón de Cuba, Pinar del Río, este domingo, para vencer a Isla de la Juventud 5-2 en el Cristóbal Labra pinero y ante 1200 aficionados, evitando asi una vez más una barrida en la 54 Serie Nacional.

BOXSCORE

Cubs again get stellar pitching in 1-0 win

Starting pitching was expected to dominate this week at Calixto García Stadium by at least one team.

BOXSCORE

That team was the Holguín Cubs, whose rotation dominated the first two games of the series against the Lions, despite having a slow start of the season.

Pinar en busca de la reacción

HOLGUÍN.—Inquieta el paso errático de Pinar del Río en los compases iniciales de la 54 Serie Nacional de Béisbol, que se acerca al cierre de la primera mitad con los actuales monarcas en posiciones de retaguardia, aun cuando este viernes superaron 11-5 a Santiago de Cuba.

Cocodrilos blanquean a Cazadores

Cuatro lanzadores, liderados por el abridor Cionel Pérez, consiguieron para Matanzas la victoria número 17 y segunda por la vía de los ceros, mientras en Guantánamo los campeones nacionales se colgaron del brazo del zurdo Julio Alfredo Martínez, ayudado por la fuerza del debutante Lázaro Alonso, para vencer a los Indios del Guaso, los Gallos propinaron nocao en el Labra y los holguineros llegaron a 10 triunfos.

Páginas