Artículos Relacionados

Solapas principales

¿Cuba había valorado no ir a Serie del Caribe 2017? ¿En serio?

Hace unas pocas horas el rotativo del Partido Comunista de Cuba, el Granma, dio a conocer una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, con los más altos miembros de la Federación Cubana de béisbol, su comisionado nacional, además del presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales.

Para ir directo al grano y en buen cubano, aquí les va el asunto:

Serie del Caribe'2017: Cuba ratifica aspiración a membrecía plena

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, ratificó hoy la aspiración de que su país integre oficialmente la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

«Aprovecharemos los espacios de diálogo que se generen durante la Serie del Caribe de Culiacán, en febrero próximo, para renovar ese propósito, presentado hace más de un año», puntualizó el directivo.

Serie del Caribe'2017: Granma anuncia su nómina

El equipo de los Alazanes de Granma, que tomará parte en la edición 2017 de la Serie del Caribe, fue dado a conocer esta tarde.

El elenco, coronado campeón nacional de Cuba por vez primera apenas el pasado domingo, presenta un total de 27 jugadores con una selección de 9 refuerzos, de cara al enfrentamiento caribeño. 

En general, otros siete jugadores también se encontraban con el equipo como refuerzos, ya sea de la segunda etapa del torneo cubano o de la Postemporada. 

Aquí la página de BaseballdeCuba.com para la Serie del Caribe'2017

El sitio BaseballdeCuba.com, ya tiene lista su página especial para la edición de la Serie del Caribe 2017.

Esta página estará reportando todo lo referente al accionar de Cuba, mientras el torneo caribeño tenga acción.

La página principal de BaseballdeCuba.com regresará a su normalidad cuando acabe la Serie del Caribe, el venidero 7 de febrero.

Sin más, aquí les va el acceso a la página que nuestro sitio prepara cada año para el torneo caribeño.

OFICIAL: Confederación del Caribe le concede otro año de invitado a Cuba

Cuba jugará por quinto año seguido como invitado especial en la Serie del Caribe del 2018, que está programada para celebrarse en Barquisimeto, Venezuela, acordaron el martes las autoridades del béisbol de la isla y la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC), en el último día del clásico del 2017 en Culiacán, México.