MLB | Un Kendrys encendido golpea su HR#18. Abreu y Chapman a la lista de lesionados

La jornada del miércoles trascurrió con la entrada de José Abreu y Aroldis Chapman en la lista de lesionados, mientras Kendrys Morales seguía su gran momento con Toronto y Odrisamer Despaigne realizaba su segunda salida, infructuosa, con Los Ángeles Angels. 

Vamos pues a lo sucedido esta jornada.

TOR 6, BAL 0

Toronto completó barrida de tres choques de Baltimore, al hoy obtener triunfo de 6-0. Por los ganadores, Kendrys Morales siguió subiendo, conectando de 4-2 con su quinto cuadrangular en cuatro días y su número 18 del año. Kendrys tuvo además una remolcada y una anotada y en la quinta entrada rompió, con sencillo, el juego perfecto que venía lanzando el derecho David Hess. El cubano ahora está en los .260 de promedio después de un mal inicio de temporada que a principios de julio lo veía con un pobre average de .229.

HOU 10 SEA 7

Houston venció por segundo día consecutivo a Seattle, esta vez 10-7, quedando en solitario como líder del Oeste de la Liga Americana, tras la derrota de Oakland hoy. Por Houston, Yulieski Gurriel lo hizo de 4-2 con su doble 27 de la temporada, dos anotadas y un boleto. 

CWS 7, MIN 3

El Chicago White Sox fue otro que venció nuevamente a Minnesota, esta vez con marcador de 7-3. Por Chicago, Yoán Moncada terminó de 5-1 con un ponche, mientras se supo que José Abreu terminaba en la lista de lesionados por su cirugía de este martes.

ARI 3, LAA 0 

Ordisamer Despaigne realizó su segunda salida con Los Ángeles Angels, tras su reciente transferencia desde Miami, y el natural de La Habana siguió con su difícil arte de poder sacar out a jugadores, encajando tres limpias en solo 4 innings con 4 ponches, un boleto, un cuadrangular aceptado y exagerados 87 lanzamientos. Al bate, jugando en un estadio de la Liga Nacional, Despaigne se fue de 1-0. Con el choque aún por finalizar, Arizona mandaba 3-0 en el 7mo y Despaigne, de mantenerse el marcador o triunfar Arizona de cualquier forma, cargaría con su segundo revés del año, ambos desde su llegada a LAA, pero, además, este vio su PCL crecer aún más hasta los 6.35.

BOS 10, CLE 4

Boston salió de una racha de tres derrotas en línea, cuando este miércoles dispuso 10-4 de Cleveland. Por los perdedores, Yonder Alonso no vio juego, pero Yandy Díaz lo hizo de 4-1 con un ponche.

CHC 8, DET 2

En otro choque el Chicago Cubs venció 8-2 a Detroit, y por estos últimos el torpedero cubano José Iglesias terminó de 4-1.

ATL 2, PIT 1

Atlanta amplió su ventaja en el Este de la Liga Nacional, al disponer 2-1 de Pittsburgh. Por los perdedores, Adeiny Hechavarría terminó de 3-0 con un ponche.

STL 0, LAD 0

Por último, bien tarde jugaban St. Louis y los Dodgers, con los primeros buscando una importante barrida y con el derecho de 22 años, Jack Flaherty, lanazando un No-hit, no-run tras cinco episodios con 9 ponches. A esa altura el choque marchaba 0-0 y por los Dodgers, Yasmani Grandal estaba de 1-0 con un boleto, mientras Yasiel Puig andaba en noche de 2-0 con un ponche.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más