USA Baseball completa cuerpo de dirección para su equipo nacional colegial

El pasado martes 13 de febrero USA Baseball anunció el cuerpo de dirección del elenco nacional amateur, para la campaña internacional de este 2018. 

Louisiana State University (LSU) manager, Paul Mainieri, quien fue nombrado el director del equipo en octubre pasado, será ahora asistido por Cliff Godwin (East Carolina University), Jim Hendry (New York Yankees), Brian O'Connor (Virginia University) y Jorge Pérez (St. Thomas University).

Los cuatro coaches anunciados, realizan su debut para el USA Baseball National Team, mientras para Mainieri este será su segundo año con el elenco, después de haber servido como coach asistente en el 2015.

El equipo nacional colegial de Estados Unidos entrenará en el USA Baseball National Training Complex en Cary, North Carolina, y competirá contra elencos de la Coastal Plain League de junio 26 al 27, antes de ser sede de la 18va Serie Amistosa ante el equipo nacional de China Taipei, de junio 28 a julio 2.

Posteriormente, el equipo sostendrá la 42 Serie Amistosa ante un elenco Nacional Amateur de Japón, de julio 3 al 9, para finalmente, del 13 al 18 de julio, viajar a La Habana para la Serie USA-Cuba, la séptima desde la reanudación de estos eventos en 2012, y la número 17 desde 1987, cuando se celebró la primera edición de los también conocidos topes, en La Habana.

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más