55 SN: Tigres imbatibles

El campeón defensor Ciego de Ávila blanqueó 8-0 carreras al subtitular Isla de la Juventud para conseguir su décima victoria al hilo en la LV Serie Nacional de béisbol. 

CAV 8, IJV 0

Como visitantes, los Tigres (13-2) de Roger Machado asestaron duro revés a los Piratas isleños en su propia guarida, con par de anotaciones per cápita en los capítulos primero, tercero, séptimo y octavo.

BOXSCORE

Cinco bateadores se acreditaron las impulsadas, el proa y jardinero izquierdo Luis Robert Morirán (2), el tercero y patrullero derecho José Adolis García (1), el cuarto y central Yoelvis Fiss (2), quinto y receptor Osvaldo Vázquez (2) y el primera base y sexto Yorelvis Charles (1).

Resultó la segunda victoria de los avileños ante sus oponentes por el título de la 54 Serie, pues en el partido inaugural, en territorio de la Piña, los de casa salieron airosos con marcador de 5-1.

En el cotejo, el abridor derecho Osmar Carrero conquistó su primer éxito y su homólogo Luis Manuel Suárez llegó a tres derrotas.

GRA 6, PRI 3

En el Oriente, los Alazanes granmenses le propinaron el segundo revés a uno de los mejores lanzadores de la pelota cubana hoy, el derecho Yosvani Torres (1-2), quien trabajó cinco sólidos episodios, pero en el sexto soportó cuadrangular con bases llenas del quinto madero y jardinero derecho, Urmaris Guerra.

BOXSCORE

El “estacazo” puso delante 4-3 a los elegidos de Carlos Martí, que contento abandonó su cuartel general, el Mártires de Barbados, tras el cierre del pizarrón 6-3.

Las otras dos anotaciones fueron en el séptimo traídas por el tercero en la alineación ofensiva y designado Guillermo Avilés frente al relevista Alain Castañeda.

MTZ 7, CAM 1

En el otro juego vespertino Matanzas retomó el camino del éxito con faena de 7-1 carreras sobre Camagüey, sotanero con una sola victoria en 13 desafíos.

BOXSCORE

Invicto en par de salidas, Irandi Castro se las arregló para en cinco entradas admitir solo par de incogibles.

Los Cocodrilos, que contaron con el concurso desde la lomita del Victoria de Girón de Adrián Sosa y el cerrador  Yosvany Pérez - 3 puntos por juegos salvados -, consiguieron en la quinta entrada racimo de cuatro rayas que inclinaron la balanza a su favor ante el débil picheo de los visitantes.

Para la noche hay pactados otros cinco desafíos, incluido el clásico entre Industriales y Santiago de Cuba, pero no habrá trasmisión televisiva como se había anunciado.

 
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Campeón en deuda ofensiva, cae nuevamente ante La Isla
Campeón triunfa y evita una vez más barrida
Pinar en busca de la reacción
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Resurgen los campeones

ver más

Torneo de Rotterdam2017: Aquí el equipo Cuba
Final Sub-23: Santiago repite título
Aquí el equipo Cuba a la Liga Can-Am
Roel Santos al Chiba Lotte
Roger Machado nuevamente al mando del equipo Cuba
Celebrada Gala de la 56 Serie Nacional
57 SN: Orestes Kindelán al mando de Santiago de Cuba

ver más