56 SN: Tigres y Azucareros sellan con empate a 5

El último choque de la jornada de este lunes entre Villa Clara y Ciego de Avila, que se jugaba en el estadio Augusto César Sandino de los primeros, terminó siendo sellado, cuando ambos elencos marchaban con empate a cinco anotaciones, a la altura del 9no episodio y ya pasadas las 12:00 de la noche.

BOXSCORE: Cav 5, Vcl 5 (Sellado)

Al momento de la interrupción por Ciego de Avila se encontraba lanzando el cerrador derecho José A. García, mientras por Villa Clara lo hacía también su cerrador, Yasmany Hernández.

Ciego había anotado dos carreras en la segunda entrada ante el abridor Azucarero Freddy Asiel Alvarez, mientras un cuadrangular de dos carreras de Alexander Malleta ante Dachel Duquesne en la parte baja de la tercera, había dado la igualada a los chicos del mentor Vladimir Hernández.

Sin embargo, en la quinta sencillos de Luis R. Moirán – impulsor de una - y Donald Duarte – remolcador de dos - ponían racimo de tres, ante Freddy Asiel, que terminaba su labor en esa entrada, pero dejaba el choque 5-2 en su contra. 

Pero un doble de Norel González ante Duquesne descontaría una para Villa Clara en la parte baja de ese quinto episodio, y sencillo de Yandy Canto y boleto con las bases llenas a Raúl Reyes, remolcarían las dos del empate en el sexto, ante el primer relevo Liomil González, pero a la cuenta de Duquesne.

Así arribó el choque a la novena entrada cuando fue finalmente sellado.

Su reanudación de seguro será en la próxima subserie que ambos elencos sostengan, los días 24, 25 y 26 de noviembre venideros, en predios del José R. Cepero avileño.

 
Cinco elencos mantuvieron su invicto este martes
César Valdés canta strikes en cabina
Talión sobre el diamante
Resurgen los campeones
Fumigaron el tabaco
Más con menos
Yulieski regresa, su hermano decide
La Serie para, pero el béisbol sigue

ver más

ver más