Serie Especial: Suspendido por lluvia choque inaugural. Paumier y Malleta fuera del torneo

El inicio de la primera Serie Especial de Béisbol de Cuba quedó suspendido este jueves, cuando la lluvia interrumpió el choque entre Orientales y Occidentales, a celebrarse en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba.

Para este viernes se espera entonces la celebración del choque inaugural, esta vez entre Orientales y Centrales, desde el estadio Nguyen Van Troi de Guantánamo.

Además, de la misma Serie Especial, se conoció que los peloteros Yunior Paumier y Alexander Malleta, de Orientales y Occidentales, respectivamente, no jugarán la misma

Mientras, días atrás se conocía de la incorporación del matancero Jefferson Delgado a la nómina de Orientales, en sustitucion de Paumier y después de este haber llegado a un entendimiento con el mentor matancero, Victor Figueroa.

Sobre la salida de Paumier, el propio jugador dijo al diario cubano Juventud Rebelde fue por decisión propia tras una temporada de decepciones por no haber sido llamado a ninguno de los elencos nacionales del patio, mientras de Malleta - anunciado en la emisora Radio Rebelde - no se conoce la causa exacta de su no participación aunque se mencionaron problemas personales.