MLB | Solo Hechavarría y Díaz vieron juego este jueves

Solo dos choques donde cubanos vieron juego se dieron este jueves de poca acción en Las Mayores, cuando solo estamos a tres partidos del fin de la etapa regular de la campaña 2018.

En la tarde los Yankees le dieron con todo al pitcheo de Tampa Bay, en una victoria de 12-1. Por los Yankees, Adeiny Hechavarría jugó el campo corto y lo hizo de 4-2 con una anotada y un ponche. Como nota aparte de los Yankees vale destacar que en este choque conectaron cuatro cuadrangulares y con ello han quedado a solo cuatro de igualar la marca histórica para una campaña en poder del Seattle Mariners desde 1997 con 264. Por demás, de los Yankees lograr dos triunfos en sus próximos tres choques, alcanzarían las 100 victorias en la campaña y harían historia nuevamente en Las Mayores, ya que sería la primera temporada en donde tres elencos de una misma liga alcanzan la marca de 100 triunfos. Este año el Boston Red Sox (107) y el Houston Astros (100) han logrado la marca por la Liga Americana.

En otro choque, el ya titular de la División Central de la Liga Americana, el Cleveland Indians, cayó 2-1 ante Kansas City en 10 entradas. En el choque, el cubano Yandy Díaz tuvo noche de 4-2. Díaz defendió la inicial y disparó su 4to doble del año, dejando su promedio ofensivo en los .306, aunque en solo 108 veces al bate.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
MLB: Yandy Díaz será el cubano 200 en Las Mayores
MLB: 16 cubanos vieron acción en inicio de temporada 2017
MLB: Récord de extranjeros en inicio de temporada
MLB: Actuación de cubanos, Abril 4, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 5, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 6, 2017

ver más

ver más