MLB | Soler e Iglesias lo mejor en pobre jornada de jueves

Muy poca acción tuvieron los cubanos en la jornada de este jueves y de ellos solo Jorge Soler tuvo destaque.

En los solos tres choques donde estos vieron juego, veamos como les fue a todos.

SEA 9, TOR 3

Seattle despachó 9-3 a Toronto en la noche. Por Seattle, Guillermo Heredia jugó el jardín central y como octavo bate, terminando de 4-0 con un boleto y 3 ponches. Heredia se lució a la defensa, en una jugada en el 6to inning saltando contra el muro para quitar un posible extra-base a Teoscar Hernández.

Por Toronto, Kendrys Morales terminó de 3-0 bajando hasta los .143 de promedio, mientras Lourdes Gurriel, Jr. lo hizo de 3-1 con una anotada.

BAL 11, KC 6

Baltimore ganó la serie a Kansas, con victoria de 11-6. Por Kansas, Jorge Soler continuó su gran bateo, conectando de 4-2 con dos remolcadas, una anotada y un boleto. El habanero ahora promedia para .328 en el año y ha comenzado otra cadena de choques consecutivos conectando de hit, con su cuarto en línea.

CIN 2, LAD 1

Por último Cincinnati venció 4-1 a Los Dodgers. Por los Dodgers, Yasmani Grandal lo hizo de 3-0 con un boleto, mientras Yasiel Puig tuvo noche de 4-0 con dos ponches. Por los ganadores, Raisel Iglesias se encargó de salvar su quinto juego de la temporada, tras venir a sacar un out en el 8vo episodio y completar 1 1/3 sin limpias concedidas y con escón de ponches en el 9no episodio, incluyendo uno propinado a su compatriota, Puig. 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!