MLB | Salvamento 17 para Iglesias. Yuli ya tiene 42 remolques

Raisel Iglesias salvó su juego 17 de la temporada mientras Yuli Gurriel llegó a 42 remolques, en lo mejor de los cubanos en la jornada de este viernes en Las Mayores.

CIN 3, CHC 2

En choque jugado en la tarde, Raisel Iglesias alcanzó su salvamento 17 de la temporada, tras triunfo de Cincinnati 3-2 sobre el Chicago Cubs. Iglesias completó 1 2/3 de entradas con un indiscutible aceptado y un boleto, pero sin permitir anotación, para bajar su PCL hasta los 2.52 y con su salvamento proyectarse ahora para 35 rescates en este 2018.

HOU 11, CWS 4

Houston descargó toda su fuerza para con marcador de 11-4 llevarse el segundo choque ante el Chicago White Sox, y de paso asegurar al menos un empate en la serie particular que se extenderá hasta el lunes, pactada a cuatro choques. Por los ganadores, el Yuli Gurriel lo hizo de 3-1, con un elevado de sacrificio, sus remolques 41 y 42 del año, en juego donde también anotaba una.

Por Chicago, Yoán Moncada se fue de 4-1 con un ponche, mientras José Abreu tuvo noche amarga de 4-0 con dos ponches, descendiendo hasta los .262 de promedio.

DET 3, TEX 1

Detroit tomó desquite del revés del jueves y dispuso 3-1 de Texas. Por Detroit, José Iglesias tuvo noche de 3-0 quedando en los .270 de average.

COL 7, SEA 1

Otro que tomó desquite fue Colorado, quien venció 7-1 a Seattle. Por los perdedores, Guillermo Heredia tuvo noche de 3-1 con un ponche, alineando como noveno al bate y jardinero central. Por su parte su compañero Roenis Elias lo hizo de relevo por espacio de tres entradas, aceptando dos indiscutibles, tres carreras – dos limpias – con dos boletos y un ponche, elevando su PCL hasta los 2.35.

CLE 10, OAK 4

Un cubano que se fue en blanco resultó por Cleveland Yonder Alonso, en triunfo de su elenco 10-4 sobre Oakland. Alonso terminó de 3-0 en la noche con un elevado de sacrificio para su remolque 48 del año mientras se tomaba dos ponches.

TOR 6, NYY 2

También en la noche Toronto venció 6-2 al New York Yankees. Por Toronto, Aledmys Díaz lo hizo de 4-1, su doble 10 de la temporada con además una anotada.

LAA 3, LAD 2

Por último, en el Freeway Series entre Dodgers y Angels, ambos de la ciudad de Los Ángeles, estos últimos sonrieron dejando al campo con dos carreras en el 9no a los primeros, para con marcador de 3-2 llevarse el primer juego de la serie. Por los perdedores, Yasiel Puig terminó de 3-0 descendiendo hasta los .259 de promedio y cometiendo además un error en tiro, su quinto del año. Por su parte, su compañero Yasmani Grandal, también lo hacía de 3-0, pero con un boleto y un ponche. 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!