MLB | Roenis Elías ascendido por Seattle

El lanzador cubano, Roenis Elías, ha sido hoy llamado del Tacoma de la sucursal de Triple del Seattle Mariners, y ascendido al elenco principal.

Elías, quien no ha visto acción en Las Mayores en este 2018, posee balance de 15-21 con 4.20 PCL, WHIP de 1.34 en 50 aperturas en su carrera y buscará ayudar desde el bullpen a un elenco de Seattle que se encuentra en un buen momento.

Elías había lanzado en 2014 y 2015 con Seattle, pero en sus dos últimas temporadas lo hizo con Boston y vio muy poca acción. El guantanamero fue re-adquirido por los Mariners el 23 de abril.

En Las Menores, con el Pawtucket de la International League y el Tacoma de la Pacific Coast League, Elías presenta en este 2018 balance de 3-4 y PCL de 4.23 en 11 aperturas com 36 SO en 38 1/3 de entradas.

Elías vestirá el número 55 en su uniforme y estará disponible en el bullpen para el juego de esta noche ante Tampa Bay.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!