Liga Can-Am: Quinto revés de Cuba, 3-2 ante el Trois Rivieres

Otra vez por la mínima, 3-2, pero derrota al fin. La selección nacional cubana volvió a caer frente a sus rivales del equipo Trois-Ri­vieres, la quinta frente a solo dos victorias en su gira de un mes por la liga Canadiense-Americana.

BOXSCORE

Los discípulos del mentor Roger Machado tomaron el mando en el cuarto capítulo ligando un doblete de Jefferson Delgado con sencillos de Yosvani Alarcón y Raúl González, además de un error del tercera base, todo an­te el abridor y ganador Matthew Rush, 6 y un tercio con 8 jits permitidos, dos bases y cero bases.

Pero en el sexto, luego de colgar cinco escones, Freddy Asiel Álvarez permitió tubey de Kori Malo y jit de Yeixon Ruiz que lo sacaron del box, reemplazado por Liván Moinelo. Pe­ro el zurdo tiró cinco bolas consecutivas y Miguel Lahera entró a sustituirlo, permitiendo indiscutible de Javier Herrera que empató el choque y elevado de sacrificio de Steve Brown al jardín izquierdo para fletar la del gane. El revés a la cuenta de Moinelo.

Después, los relevistas Edilson Álvarez y Kaohi Downing cerraron el marcador a los cubanos durante dos y dos tercios, sin regalar boletos, un jit y tres ponches. Luis Robert y Raúl González, 4-2, fueron los mejores a la ofensiva. Este viernes la selección jugará  contra los Campeones de Montreal en el parque RCGT.

 

 
J.C.C.' 2014/Team Cuba
USA Baseball recibe a Cuba en Serie Amistosa 2015
Nicaragüa y Cuba topan desde mañana
Torneo de Rotterdam: Lista nómina cubana
Tope USA-Cuba 2015: Listo elenco norteamericano
Tope USA-Cuba 2015: Yadiel Hernández deja elenco cubano

ver más

NPB: Despaigne, Más Valioso en juego estelar
56 SN: Matanzas, 70 triunfos
56 SN: Dos malas rachas rotas
56 SN: Tigres sueltos en el Latino
56 SN: Merecido homenaje al rey de la receptoría
Liga Can-Am: Cuba llega a siete triunfos al hilo

ver más