MLB | Puig golpea HR#16 y el Yuli llega a 30 dobles en el año

Cuatro encuentros hubo este viernes donde cubanos vieron juego y de ellos Yasiel Puig se llevó las palmas con su 16to cuadrangular del año, ayudando al triunfo de su elenco con el as Clayton Kershaw trabajando, mientras Yulieski Gurriel aportaba lo suyo al triunfo de Houston, arribando a los 30 dobles en la temporada.

Veamos como les fue a todos los de la isla hoy.

LAD 4, COL 2

Los Ángeles Dodgers lograron importante victoria de 4-2 ante Colorado. Por los Dodgers, Yasmani Grandal se fue de 1-0 con un boleto, mientras Yasiel Puig lo hacía de 4-2 con su 16to cuadrangular de la temporada, dos remolcadas y una anotada. Por cierto, el batazo de cuadrangular de Puig, según Statcast fue calculado a .463 pies. 

HOU 6, BOS 3

Yulieski Gurriel arribó a su doble 30 de la temporada, en el triunfo de Houston 6-3 ante Boston. El Yuli ayudo a la victoria conectando de 4-2 con además un remolque y un ponche. La remolcada del espirituano lo ubica con 69 en el año, a solo 6 de su mejor marca en Las Mayores, 75 logradas en el 2017. 

TOR 3, CLE 2 (12 INN)

Kevin Pillar conectó walk-off HR en el final del 12mo inning, y Toronto venció 3-2 a Cleveland. Por Toronto, Lourdes Gurriel Jr. Se fue de 4-0 con 3 ponches y un pelotazo, mientras su compañero, Aledmys Díaz, lo hizo de 3-0 con su remolcada 46 en elevado de sacrificio y 2 ponches.

Por Cleveland, Yonder Alonso lo hizo de 5-1 con un ponche.

LAA 5, CWS 2

También en la noche, Los Ángeles Angels terminaron venciendo 5-2 al Chicago White Sox. Por Chicago, Yoán Moncada alineó de primer madero terminando de 4-1 y con la noticia de que no vio ponche alguno. Pese a esto, Moncada todavía comanda los ponchadores en todas Las Mayores, con un total de 191, aunque ahora tiene más cerca a Giancarlo Stanton, quien le sigue con 186.

NYY 4, SEA 0

Por último, tarde en la noche el New York Yankees venció 4-0 a Seattle. Por los ganadores, Adeiny Hechevarría terminó de 3-1 con un ponche.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Cubanos en la Postemporada 2015
MLB: Estrellas de Grandes Ligas visitan Cuba
MLB: Puig no recibirá sanción
MLB: Yasiel Puig admite errores del pasado
¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?
¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más