Peligra carrera de Yosvany Peraza

Yosvani Peraza

La salida no oficial del veterano receptor pinareño Yosvany Peraza del elenco occidental de Cuba, Pinar del Río, en la presente temporada nacional, pudiera poner fin a la carrera de uno de los jugadores que en su momento de surgimiento, prometía llegar muy lejos dentro del béisbol nacional.

Lo cierto es que el también conocido como “El Gordo”, al parecer ha incurrido en una falta grave dentro del béisbol de la isla, tras verse involucrado en un caso de tráfico de personas, en este caso, específicamente de peloteros.

El rumor llegó la pasada semana, sin pronunciamiento hasta el momento de las autoridades beisboleras cubanas ni de la prensa escrita del país, pero lo cierto es que según las últimas noticias, Peraza, quien se encuentra en detención domiciliaria en espera del fin de las investigaciones, bien pudiera enfrentar hasta 12 años de prisión, de comprobarse su culpabilidad de los cargos que se le imputan.

Peraza, ex-jugador de los elencos nacionales cubanos, recientemente formó parte del conjunto Pinar del Río que obtuvo el título en la edición 57 de la Serie del Caribe, pero su accionar en el béisbol de la isla, tras una lesión, indicaban un pronto retiro.

El mismo elenco pinareño, actual campeón del béisbol cubano, ha sido golpeado por salidas del país de algunos de sus peloteros recientemente, o por solicitudes de baja a manera personal de otros. 

De comprobarse lo anterior, el carismático receptor y bateador designado Verde bien pudiera dar por terminada su carrera, y no precisamente de la mejor manera.

 

 

 
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Campeón en deuda ofensiva, cae nuevamente ante La Isla
Campeón triunfa y evita una vez más barrida
Pinar en busca de la reacción
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Resurgen los campeones

ver más

ver más