MLB | Ofensiva cubana de fiesta en Toronto. Hechavarría y J.M. Fernández regalan joyas a la defensa

Una jornada de miércoles que vio fiesta para los cubanos a la ofensiva en Toronto, además de dos excelentes jugadas a la defensa por parte de Adeiny Hechavarría y José M. Fernández.

Vamos ya al resúmen de los nacionales de la isla este miércoles en Las Mayores. 

TOR 10, TB 3

Toronto se sacudió de dos reveses en línea para disponer 10-3 de Tampa Bay, en choque por Toronto donde el trío de cubanos alineó y conectó de 13-8. Kendrys Morales lo hizo de 4-3 con su remolcada 55 del año, una anotada, un boleto y un ponche. El cubano ahora promedia para .261 en la temporada.

 

Por su parte, su compañero Aledmys Díaz también tuvo buena noche, conectando de 4-2, con su 17mo jonrón del año, tres remolcadas para arribar a 45, dos anotadas y un boleto.

El tercer cubano del elenco, Lourdes Gurriel Jr., tampoco se quedó atrás, en noche de 5-3 con su 6to doble, una remolcada y una anotada. Gurriel lo hace para .293 al bate.

HOU 9, MIN 1

Houston completó barrida sobre Minnesota, cuando este miércoles se impusieron a sus rivales por amplio 9-1. Por Houston, Yulieski Gurriel, que esta noche jugó la antesala y segunda base, terminó de 3-1, con su remolcada 68 del año y un boleto. El Yuli promedia para .275 con un OPS de .718 en ya 461 veces al bate donde se ha acreditado 127 indiscutibles.

DET 10, CWS 2

Detroit fue otro que despachó a su rival de manera amplia, 10-2, esta vez al Chicago White Sox. Por los perdedores, Yoán Moncada tuvo noche amarga de 4-0, bateando una vez para doble play, con además un ponche y tres dejados en espera de remolque. 

LAA 9, TEX 3

Otro que triunfó fue Los Ángeles Angels, que dispusieron 9-3 de Texas. Por los ganadores, José M. Fernández tuvo noche de 5-2, con su 4to doble de la temporada y un ponche. A la defensa, Fernández realizó una gran jugada en la inicial para lograr un out forzado en la segunda base.

NYM 7, LAD 3

El New York Mets asestó un duro golpe a Los Ángeles Dodgers, con triunfo de 7-3. La derrota colocó al elenco californiano a juego y medio del líder Colorado en el Oeste de la Liga Nacional, y a dos choques completos en la batalla por el Wild Card, quedando fuera de la clasificación a la Postemporada si la temporada acabara hoy. Por los Dodgers, Yasmani Grandal lo hizo de 3-0 con un ponche.

CLE 3, KC 1

Cleveland superó 3-1 a Kansas City. Por Cleveland, Yonder Alonso tuvo jornada de 4-1 con una anotada, mientras Yandy Díaz lo hacía de 3-1 con un boleto.

Por último, todavía se jugaban los choques Baltimore-Seattle y Yankees-Oakland, los dos encuentros en el 9no episodio, con los segundos elencos mencionados ganando 5-2 y 8-2, respectivamente. Por Seattle, Guillermo Heredia no tenía vez al bate con una remolcada, mientras por los Yankees, Adeiny Hechavarría marchaba de 3-0 con un ponche, pero realizando un gran fildeo en la 5ta entrada.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más