Serie Especial 2018: Occidentales triunfa antes del receso

Decisivo racimo de cinco carreras marcó Occidentales en la tercera entrada, para terminar disponiendo de Centrales por marcador de 10-5, en choque jugado esta tarde en el estadio Augusto C. Sandino de Villa Clara, como parte de la continuación de la Serie Especial 2018.

BOXSCORE

Los ganadores dispararon 16 indiscutibles ante cinco lanzadores rivales, incluyendo un total de 6 para 5 carreras limpias ante el abridor, el joven derecho Josimar Cousín (0-2), quien cargó con su segundo revés del torneo.

Por su parte, por Occidentales el zurdo Misael Villa (2-0) - FOTO - se hizo de la victoria, con 5 innings de trabajo donde ponchó a 3 con un boleto, mientras aceptaba 3 limpias con 6 indiscutibles.

De mantener el triunfo en línea se encargaron los relevistas Armando Dueñas y Frank L. Medina, quienes individualmente aceptaron una en dos entradas de labor, cada uno.

Por Occidentales se destacaron al bate Eduardo Blanco, quien tuvo tarde de 4-3 con doble, triple y 3 remolques, junto a Jasán Guillén, este último con jornada de 5-4, doble, una remolcada y dos anotadas.

Por Centrales, Orlando Acebey se fue de 4-3 con doble y una anotada.

Occidentales ahora presenta balance de 5-5 (.500) en el segundo lugar entre los tres elencos envueltos en esta Serie Especial, mientras Centrales marcha última, con marca de 4-7 (.363). Orientales comanda el evento con récord de 6-3 (.667).

La Serie Especial 2018 se tomará ahora un largo receso de 11 días hasta el venidero 26 de abril, cuando reanude su calendario con el encuentro entre Orientales y Occidentales desde el estadio Latinoamericano de La Habana.

 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!