MLB | Muy poca acción de cubanos en jornada de jueves

En una jornada pobre en cuanto a cubanos en acción, veamos como les fue a todos los que jugaron este jueves.

PHI 2, LAD 1

Philadelphia dispuso 2-1 de los Dodgers, con los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig viendo acción por los perdedores. Grandal tuvo tarde/noche de 4-0 con un ponche, descendiendo hasta los .255 de promedio, mientras, Puig se iba de 3-1, su único hit su 7mo doble del año con una anotada y apuntándose además una asistencia en los jardines. Puig batea para solo .227 en este 2018.

SD 8, MIA 3

San Diego dispuso 8-3 de Miami, y en relevo el habanero Odrisamer Despaigne continúa su pésimo quehacer con los peces. Despaigne volvió a salir de primer relevo completando 4 1/3 en donde aceptó 4 indiscutibles, para tres carreras – dos limpias – con 3 boletos y 4 ponches. Su labor, pese a no hacerlo perdedor del choque, alejó a su elenco de posibilidad alguna de triunfo. Al bate el lanzador cubano lo hizo de 1-0.

CLE 9, MIN 8

Cleveland logró sacar su primer triunfo en la serie ante Minnesota, al vencerlos en la noche por cerrado 9-8. Por los ganadores, Yonder Alonso lo hizo de 4-1 con una remolcada y un boleto, anclando en los .253 de promedio en el año.

SEA 4, TEX 2

Por último, Seattle logró vencer e igualar la serie a dos triunfos ante Texas, al disponer de estos con marcador de 4-2. Por Seattle, Guillermo Heredia alineó de 7mo bate y jardinero central, marchándose de 4-2 para colocarse en los .298 de promedio.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!