MLB | Moncada con 7mo HR, Abreu y Heredia con par de hits, todo por Cuba este miércoles

La larga jornada de este miércoles no vio a muchos cubanos en plena acción, pero la mismo tuvo a Moncada, Abreu y Heredia, como los destacados por la isla.

Vamos entonces al vistazo de lo hecho por los cubanos este miércoles.

CWS 11, BAL 1

El Chicago White Sox apaleó a Baltimore por marcador de 11-1. Por Chicago, Yoán Moncada lo hizo de 4-1 con su 7mo HR del año, tres remolcadas, un boleto, dos anotadas y 2 ponches. Su cuadrangular puso delante a Chicago, 3-1, para no perder la ventaja mas.

Por su parte, José D. Abreu tuvo noche de 5-2 con su doble 16 de la temporada, una remolcada, una anotada y dos ponches. 

SEA 1, OAK 0

En apretado 1-0 Seattle vencía a Oakland. Por Seattle, Guillermo Heredia tenía noche de 4-2 con su 4to doble del año y su anotada, en el 4to inning, terminó marcando la diferencia para el triunfo. Heredia, con sus dos indiscutibles, quedó al borde de los .300 de promedio con .299.

LAD 3, COL 0

Los Dodgers superaban 3-0 a Colorado. Por los ganadores, Yasiel Puig tenía jornada de 3-1 con una remolcada, mientras Yasmani Grandal no veía juego como receptor titular.

LAA 5, TOR 4

Los Ángeles Angels vencieron 5-4 de Toronto. Por los perdedores Kendrys Morales, de emergente, lo hizo de 1-1 con una remolcada.

HOU 4, SF 1

Houston venció en la serie particular imponiéndose 4-1 a San Francisco. Por Houston, Yulieski Gurriel tuvo noche de 4-0.

KC 5, STL 2 (10 INN)

Kansas City necesitó 10 entradas para disponer 5-2 de St. Louis. Por Kansas, Jorge Soler regresó al lineup, esta vez como quinto madero, marchándose de 4-1 con una anotada y un ponche.

DET 4, MIN 1

Detroit derrotó 4-1 a Minnesota. Por los ganadores, Leonys Martín terminó de 5-1 con una anotada y un ponche, mientras José Iglesias se iba en blanco, de 4-0 con 4 hombres dejados en base.

CLE 1, CHC 0

Por último, Cleveland volvió a vencer al Chicago Cubs, esta vez por estrecho 1-0. Por Cleveland, Yonder Alonso solo vio juego defendiendo la inicial en los finales del choque sin acumular vez al bate.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más