56 SN: Matanzas, primer semifinalista

Matanzas le ganó dos veces a Granma en el doble programa de ayer y se convirtió, a falta de 20 partidos para agotar el calendario regular, en el primer semifinalista de la actual temporada cubana de béisbol.

En el del cierre, los yumurinos alcanzaron la cifra de 55 victorias en la campaña, la cual resulta ya inalcanzable para el ocupante de la quinta plaza. Ese triunfo lo consiguió desde la lomita el zurdo Yoannis Yera, quien llegó a 11 sonrisas con dos reveses.

En el choque, Yordannis Samón (Foto) completó los 100 jits en la contienda. El choque se decidió en el quinto capítulo, donde se anotaron 14 carreras, seis por los alazanes granmenses y ocho de riposta por los cocodrilos rojos.

A partir de ahora quedan solo tres cupos para los siempre candentes juegos de playoff y a juzgar por los balances de victorias y derrotas de los otros cinco aspirantes, Ciego de Ávila, campeón defensor, Villa Clara y Granma, no deben acusar problemas para hacer el grado.

Eso no quiere decir que holguineros y camagüeyanos estén eliminados, pero la tarea es ardua. Están separados de la cuarta posición a 7.5 y 8, respectivamente.

 
Ganan Matanzas e Industriales en la noche del lunes
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Tigres siguen encabezando primer lugar de temporada cubana
Out 27: Rebelión pinera en casa de Víctor Mesa
Cocodrilos se alejan a dos
Cocodrilos ganan por la mínima
Leones sacan la artillería

ver más

CMB'2017: Abanderado elenco cubano
56 SN: Los refuerzos desde afuera
56 SN: Matanzas, primer semifinalista
55 SN: Hasta el 2016 con la cima asediada
55 SN: Hoy, Vladimir contra Montieth
La 55 y el Premier 12
55 SN: Swing grande de los que saben
Modificación en la próxima temporada

ver más