MLB: Chapman cerró bien. Resúmen de los cubanos

A continuación regresamos con el resúmen de los cubanos en Las Mayores, en este caso con lo acontecido en la jornada de este lunes donde no mucha acción vieron los mismos.

Aroldis Chapman, Cincinnati Reds
Aroldis Chapman propinó escón de ponches en la 9na entrada, en el triunfo de Cincinnati 11-7 sobre Minnesota. Chapman no dio libertades en el noveno episodio reduciendo su PCL en el año a 1.89. El holguinero ahora acumula balance de 3-3 en la temporada con 15 salvamentos y 59 ponches en 33 1/3 de innings, su WHIP es de 1.26.

Kendry Morales, Kansas City Royals
Morales se fue en blanco en tres turnos en el choque que Kansas perdió 6-1 ante Houston. Kendry recibió un boleto pero se ponchó dos veces, descendiendo en su average hasta los .287.

Yasiel Puig-Yasmani Grandal-Alex Guerrero, Los Angeles Dodgers y Yasmany Tomás, Arizona D-Backs
Yasiel Puig se fue de 4-0 en la derrota de los Dodgers 10-6 ante Arizona. Puig, quien lleva de 8-0 desde su regreso de la lista de lesionados, se tomó un ponche y recibió un boleto, dejando además a cuatro hombres en espera de remolque y viendo su promedio descender hasta los .289. Por su parte Yasmani Grandal bateó de 3-2 con su cuadrangular número 11 del año, impulsando su carrera 27 y recibiendo dos boletos. Grandal ahora batea para .266. Por último Alex Guerrero, de emergente, se fue de 1-0 con un ponche, y el tunero batea para .268 en este 2015.

En el mismo choque, por Arizona Yasmani Tomás disparó su 4to cuadrangular del año, en noche donde se fue de 4-1 con sus impulsadas 28 y 29 de la temporada. Tomás recibió un boleto y se tomó 2 ponches, viendo su average ubicarse en los .315.

Leonys Martin, Texas Rangers
Por último Leonys Martin se fue de 4-1 en el triunfo de Texas 8-1 sobre Baltimore. El villaclareño colocó su average en los .222 en esta temporada.

 

 

ver más