MLB: Hosmer grande en triunfo de Royals. Resúmen de los cubanos

Aquí el resúmen de los cubanos en la jornada de este martes la cual no resultó la mejor para estos.

Eric Hosmer- Kendry Morales, Kansas City Royals

Eric Hosmer jonroneó e impulsó cuatro en el triunfo de Kansas City 5-3 sobre el Cleveland Indians. Hosmer conectó de 4-2 y disparó jonrón de tres carreras ante Danny Salazar en el 4to episodio y después disparó triple impulsor de una cuarta, para terminar la noche en .320 de promedio en este 2015. El inicialista también se tomó dos ponches. Mientras, el capitalino Kendry Morales lo hizo de 3-0 con una anotada y un ponche, quedando en los .305 de promedio.

José D. Abreu-Alexei Ramírez, Chicago White Sox

El Chicago venció 5-2 al Detroit Tigers en choque donde los cubanos Abreu y Ramírez vieron acción por Chicago. Abreu se fue de 3-1 en el partido con una impulsada una anotada un boleto y un ponche, en noche que lo vio ubicarse en los .270 de average. Por su parte Alexei Ramírez no levanta cabeza y se marchó de 3-0 con 2 ponches y 2 dejados en base, descendiendo en su average hasta los .198.

Yo Céspedes-J. D. Martínez-Alex Avila, Detroit Tigers

En noche donde Detroit cayó 5-2 ante Chicago, Céspedes se fue de 3-0 en el choque con un ponche y un boleto dejando su average en los .301. A su vez, J. D. Martínez lo hizo de 4-0 con 3 ponches descendiendo hasta los .231 a la ofensiva y Alex Avila fue el mejor parado conectando de 4-2 con su segundo jonrón de la temporada, una impulsada, una anotada y ahora exhibe .214 de promedio ofensivo.

Jorge Soler, Chicago Cubs

Los Cardinals siguen dando ejemplo de buen juego y se impusieron una vez más al Chicago Cubs, esta vez 7-4, en partido donde el cubano Jorge Soler regresó a la alineación regular del Chicago. Soler terminaría la noche conectando de 4-1 con una empujada, su ponche 39 de la temporada y ahora muestra un .265 a la ofensiva.

Alex Guerrero-Yasmani Grandal, Los Angeles Dodgers

Los Dodgers se impusieron 8-2 a Milwaukee en la noche del martes. Por los Dodgers el cubano Alex Guerrero vio juego como regular en la defensa del jardín izquierdo y el tunero se fue de 3-0 con un ponche y tres hombres dejados en bases, viendo su average descender hasta los .333. También por los Dodgers el receptor Yasmani Grandal lo hizo de 4-1 con 2 pinches y batea para .261.

Adeiny Hechavarría, Miami Marlins

Matt Latos se vistió de lujo y venció 2-1 a Stephen Strasburg, en la victoria de Miami 2-1 sobre Washington. Por Miami Adeiny Hechavarría lo hizo de 3-0 y ahora promedia para .310.

Yunel Escobar, Washington Nationals

Los Nationals cayeron 2-1 ante Miami y Yunel Escobar, después de una mágica noche de lunes, se fue de 3-0 este martes con un boleto y un ponche, ubicando su ofensiva en .301 exactamente.

Brian Peña-Aroldis Chapman, Cincinnati Reds

Cincinnati se impuso 7-1 a Pittsburgh y los cubanos Peña y Chapman vieron acción por los ganadores. El receptor Peña terminó de 3-0 en la noche y promedia para .286 en este 2015, mientras Chapman vino a extirar su brazo después de seis días de inactividad, y terminó completando la novena entrada por la vía del ponche pese a llenar las bases por tres boletos. Chapman exhibe números mágicos en este 2015 y aún no ha permitido carreras limpias. El holguinero ha ponchado a 19 en las últimas 9 2/3 de entradas, pero además, mantiene su récord intacto con un triunfo sin derrota y 5 salvamentos en igual cantidad de oportunidades.

 

 

ver más