MLB: Morales sigue encendido. Resultados de los cubanos

A continuación todos los resultados de los cubanos este viernes en una jornada que no resultó del todo buena para ellos.

Kendry Morales-Eric Hosmer, Kansas City Royals

El cubano Kendry Morales sigue probando lo bueno que resultó su adquisición durante la pretemporada y este viernes volvió a ayudar al triunfo de su elenco sobre el Detroit Tigres, esta vez con marcador de 4-1. Morales se destacó en el triunfo conectando de 4-2 con tres empujadas. En el mismo primer episodio, con su 8vo doble de la temporada, Morales empujó dos mientras en el 3ro, con indiscutible, trajo la tercera. Con su ofensiva Morales batea ahora para .323. Po otro lado su compañero de equipo, Eric Hosmer, siguió con gran paso conectando de 4-3 con doble, dos anotadas y terminando la noche con .330 de promedio ofensivo.  

Yo Céspedes-José Iglesias, Detroit Tigers

Detroit cayó 4-3 ante Kansas City y los cubanos Céspedes e Iglesias terminaron de igual forma en la noche conectando de 4-1 con un ponche. Céspedes dejó a tres hombres en espera de remolque mientras Iglesias dejaba a dos en la misma novena entrada. El granmense Céspedes, quien conectó su noveno doble de la temporada, batea ahora para .293, mientras Iglesias lo hace para .370 y continúa con su defensa impecable realizando al menos tres jugadas para aplaudir.

Alex Guerrero, Los Angeles Dodgers

Guerrero jugó en la noche en el jardín izquierdo de los Dodgers, en el triunfo del elenco 8-0 sobre el Arizona Diamondbacks. El tunero se fue de 2-0 con un boleto, una anotada y un ponche, y vio su average descender hasta los .393.

Yasmani Tomás, Arizona Diamondbacks

Como sexto en la alineación y nuevamente responsable de la tercera almohadilla, Tomás vio a su elenco caer ante los Dodgers por la vía de la blanqueada 8-0. Tomás en el choque extendió a tres su racha de juegos con indiscutibles al batear de 4-1 y ahora presenta .321 de promedio en este 2015.

Roenis Elias, Seattle Mariners

El guantanamero Elias vio su segunda salida como abridor y no lo hizo mal pese a su derrota 4-3 ante el inspirado Houston Astros. Elias completó 6 entradas con 6 hits para 3 carreras, 8 ponches y 3 boletos. Su gran problema fue el conceder primero cuadrangular de Evan Gattis en el primer episodio con uno en base y de Jake Marisnick en el segundo con las bases limpias. A partir de ahí el cubano colgó cuatro ceros y se vio dominante peor la ofensiva de su elenco no encontró respuesta suficiente para regresar en el partido. Elias posee ahora un PCL de 3.86 con 14 ponches en 11 2/3 de entradas lanzadas.

José D. Abreu-Alexei Ramírez, Chicago White Sox

Otra noche aciaga tuvieron los cubanos Abreu y Ramírez en la derrota de Chicago 1-0 ante Minnesota. Ambos jugadores se fueron de 4-0 cada uno con Abreu tomándose además 2 ponches y viendo su average descender hasta los .278, Ramírez batea para anímico .197 en un mal inicio de campaña para el pinareño.

Leonys Martin, Texas Rangers

Martin y los Rangers cayeron 7-5 ante el Oakland en la noche, en partido donde el villaclareño se fue de 4-1 con una impulsada y un ponche. Martin exhibe average de .237.

Brian Peña, Cincinnati Reds

El receptor capitalino cubano tuvo acción de 4-1 en la derrota de su elenco 4-3 ante el Atlanta Braves. Peña se ponchó una vez y dejó dos hombres en espera de remolque promediando ahora para .304 en este 2015. 

Yunel Escobar, Washington Nationals

Escobar nuevamente a cargo de la tercera almohadilla tuvo noche pálida en la derrota de su elenco 4-0 ante el New York Mets. Escobar vio su promedio ofensivo descender hasta los .289 al fallar en cuatro turnos con un ponche y 3 hombres dejados en base. Matt Harvey se convirtió en el primer lanzador en arribar a cinco victorias en la temporadas y el eficiente Mat Scherzer lo hizo nuevamente bien con 10 ponches en 7 innings pese a la única concedida por cuadrangular de Micahel Cuddyer y pese a la derrota.

Adeinys Hechavarría, Miami Marlins

Los Marlins triunfaron 4-3 sobre el Philadelphia en la noche y Hechavarría se iría de 4-1 en el triunfo. El santiaguero batea para .318 en la temporada.

Jorge Soler, Chicago Cubs

El primer triunfo de Jon Lester con el Chicago Cubs, esta vez 1-0, vio al cubano Jorge Soler salir de su racha de dos choques sin indiscutible al conectar el habanero de 4-2. Soler también se tomó dos ponches para extender estos a 35 en 21 choques esta temporada, el cubano batea para solo .259.

 

 

ver más