MLB | Mínima acción de cubanos en jornada de jueves

Una de las jornadas más breves de Las Mayores la de este jueves, con solo cuatro choques pactados y con solo uno, el de Toronto-Cleveland, donde cubanos vieron juego. 

CLE 9, TOR 4

Cleveland inició la serie de fin de semana ante Toronto con triunfo de 9-4, y por los perdedores, el trio de cubanos no pudo acercarse a su rendimiento de la noche del miércoles. Lourdes Gurriel Jr. se fue de 3-1 con un boleto y una anotada, mientras Kendrys Morales lo hacía de 3-0 con un boleto, una anotada y dos ponches, y Aledmys Díaz, jugando la tercera almohadilla, terminaba de 3-1 con su remolcada 46 del año.

En realidad, no fue un choque grande ofensivamente para cubanos, pues por Cleveland Yonder Alonso se las vio negras con noche de 5-0 con 3 ponches descendiendo así hasta los .241 de promedio.

Este viernes Las Mayores continúan su calendario de juegos, y tres de las series más atractivas ponen delante a Boston-Houston, dos serios contendientes al título este año y que bien pudieran verse las caras en la serie de campeonato de la Liga Americana. Atlanta-Arizona, elencos que batallan por el primer lugar de sus respectivas divisiones en el Este y Oeste de la Liga Nacional, así como el encuentro entre Colorado-Los Ángeles Dodgers, líder el primero pero seguido de cerca y separado a solo juego y medio juego de los Dodgers, por la lucha por el banderín del Oeste en la Liga Nacional.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
MLB: Yandy Díaz será el cubano 200 en Las Mayores
MLB: 16 cubanos vieron acción en inicio de temporada 2017
MLB: Récord de extranjeros en inicio de temporada
MLB: Actuación de cubanos, Abril 4, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 5, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 6, 2017

ver más