Los Orioles de Baltimore firman al zurdo Raudel Lazo

Raudel Lazo (extraño) no recibió el trato merecido por parte de los Marlins de Miami. Una constante más en los peloteros cubanos con los peces. El salió por la puerta de atrás el 15 de mayo, esta misma temporada, tras ser liberado.

Hace poco, según fuentes, el especialista zurdo llegó a un acuerdo de liga menor con los Orioles de Baltimore.

A sus 28 años, Lazo busca y sigue reposando sus sueños en volver a lo que fue una estadía efímera de MLB con los Marlins en 2015, donde realizó el trabajo y los seguidores quedaron con los deseos de verlo nuevamente.

Esto no pudo concretarse debido a la escasez de posibilidades brindadas y en otra dósis a la salud del pinareño. Lazo es un especialista zurdo de nivel, quien al parecer superó el la fase Triple-A hace algún tiempo no identificado, cuando los rivales sólo le batearon para .244 en todas las menores y lanzó para 2.90 de PCL.

Los Orioles están necesitados de brazos. Él podría retomar su ascenso, el mismo que le posibilitó lanzar más de 21 entradas seguidas sin permitir carreras en el invierno pasado con los Tigres de Aragua, y al mismo tiempo lograr más de 10 holds.

Según fuentes internas, Lazo rechazó varias ofertas en México con la intención de redirigir su sueño que a veces no es llegar a MLB, sino establecerse.

 
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Campeón en deuda ofensiva, cae nuevamente ante La Isla
Campeón triunfa y evita una vez más barrida
Pinar en busca de la reacción
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Resurgen los campeones

ver más