Lluvia impide tercer choque preparatorio del Cuba

Cuba y un elenco universitario de China Taipei, suspendieron su encuentro programado para este miércoles, cuando la lluvia se apoderó del estadio Intercontinental de Taichung.

Los antillanos, que venían con balance de 1-1 tras un triunfo de 6-2 y una derrota de 4-2 ante el elenco nacional de Taipei, tenían listos para abrir este encuentro al derecho Lázaro Blanco, mientras el zurdo Liván Moinelo se encargaría de cerrar.

Para el choque el alto mando de Cuba proponía otra alineación diferente a la vista en los dos primeros encuentros con Roel Santos (CF), Alexander Ayala (SS), Yosvani Alarcón (BD), William Saavedra (1B), Yurisbel Gracial (3B), Carlos Benítez (2B), Frank C. Morejón (R), Víctor V. Mesa (LF) y Yoelkis Céspedes (RF).

Sobre la suspension el presidente de la Federación Cubana, el señor Higinio Vélez, expresó al diario cubano Jit que: “Propusimos jugar mañana en la jornada matutina, pero los miembros de ese equipo tienen otro compromiso en la capital”, agregando, “Aún cuando no volviera a llover el agua acumulada era ya demasiada y nuestra prioridad es evitar lesiones.”

Este jueves Cuba jugará con el elenco Brothers Elephants de la Liga Profesional de China Taipei, para entonces marchar hacia Corea del Sur en donde se verán las caras con el elenco nacional de ese país que se prepara también para el IV Clásico Mundial de Béisbol a iniciarse el venidero 6 de marzo en varias ciudades del mundo.

 
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 21, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 20, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 17, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 16, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 14, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 13, 2017

ver más