MLB | José Iglesias llega a 30 dobles, en pobre jornada de jueves

Noche de jueves en general de poca acción en Las Mayores, y los cubanos no escapan a esto con solo tres en dos de los partidos de la jornada del día.

Veamos lo sucedido con ellos. 

DET 7, CWS 2

Detroit finalmente logró sacar un triunfo del Chicago White Sox, cuando este jueves en la tarde lo venció con marcador de 7-2. En el choque, por Detroit, José "Candelita" Iglesias - vistiendo un traje bien llamativo en celebración del Players Weekend - arribó a los 30 dobles en la temporada, en juego de 4-1 con una anotada y un ponche. Para Iglesias resulta esta la segunda vez en su carrera de 7 años que produce 30+ dobles, después de un 2017 donde llegó a 33, y también se ubicó a dos extravases de la marca de 40, para así poder repetir el mismo 2017 donde terminó exactamente con esa cifra. Por su parte, por Chicago, Yoán Moncada lo hizo de 3-0 con un boleto y un ponche, este último que lo mantiene fácilmente de líder en este negativo departamento, con un total de 179 en tan solo 117 choques.

BOS 7, CLE 0

Boston, por su parte, recuperó su paso para llevarse dos de la serie de cuatro ante Cleveland, con también triunfo vespertino, este de 7-0. Por Cleveland Yandy Díaz alineó de segundo bate y designado, terminando de 4-1.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 

 
MLB: Yandy Díaz será el cubano 200 en Las Mayores
MLB: 16 cubanos vieron acción en inicio de temporada 2017
MLB: Récord de extranjeros en inicio de temporada
MLB: Actuación de cubanos, Abril 4, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 5, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 6, 2017

ver más