MLB | Iglesias salva el número 24 en jornada de poco brillo para los de la isla

Jornada de martes donde los cubanos no salieron bien parados, pero donde el derecho Raisel Iglesias parece camino a los 30 salvamentos en el año, logrando su número 24 de la temporada.

Vamos entonces a lo sucedido en la jornada.

NYY 5, CWS 4

Neil Walker golpeó un walk off homer en el 9no inning, y los Yankees vencieron 5-4 al Chicago White Sox. Por Chicago, Yoán Moncada terminó de 4-1 la noche, con una anotada y sin ponche alguno. 

BAL 12, TOR 5

Baltimore volvió a despachar a Toronto, esta vez 12-5. Por los perdedores, Lourdes Gurriel Jr. se fue de 5-1 con un ponche y su séptimo error del año, este en tiro, quedando ahora en los .304 de promedio. Mientras, Kendrys Morales veía descanso después de intensas jornadas y Aledmys Díaz no salía bien en noche de 4-0 con 3 ponches.

CIN 9, MIL 7

Raisel Iglesias alcanzó su salvamento 24 de la temporada, con el triunfo de Cincinnati 9-7 sobre Milwaukee. Iglesias se encargó de completar 1 1/3 de dos hits aceptando una limpia con un ponche, en trabajo de 28 lanzamientos. Iglesias aceptó su carrera en el 9no episodio, por sencillo de Hernán Pérez, doble de Lorenzo Cain y rolata remolcadora de Christian Yelich. El cubano tiene ahora PCL de 2.47.

CLE 8, MIN 1

Cleveland se empinó 8-1 sobre Minnesota, con los cubanos Yandy Díaz y Yonder Alonso viendo acción por Cleveland. Díaz, en rol de emergente, se fue de 1-0 pero con una remolcada, mientras Alonso lo hizo de 5-0 con 2 ponches. 

LAD 8, TEX 4

Por su parte, los Dodgers dispusieron 8-4 de Texas. Por los ganadores, Yasmani Grandal no las tuvo todas consigo, terminando de 4-0 con un boleto. También, por los Dodgers, Yasiel Puig no vio juego.

OAK 4, HOU 3

En el Oeste de la Liga Americana, Oakland se acercó peligrosamente a juego y medio del líder Houston, con triunfo de 4-3 este martes. Por los perdedores, Yuli Gurriel, quien alineó de séptimo madero y como designado, se fue de 4-0 con un ponche, bajando hasta los .281 de promedio

KC 6, DET 2

Kansas City venció 6-2 a Detroit, este último quien tuvo a José Iglesias en noche aciaga, terminando de 4-0.

STL 5, PIT 2

Por último, St. Louis dispuso 5-2 de Pittsburgh, con el cubano Adeiny Hechavarría jugando por los perdedores y terminando en noche de 3-0 con un ponche. 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
MLB: Yandy Díaz será el cubano 200 en Las Mayores
MLB: 16 cubanos vieron acción en inicio de temporada 2017
MLB: Récord de extranjeros en inicio de temporada
MLB: Actuación de cubanos, Abril 4, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 5, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 6, 2017

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más