Higinio Vélez fuera, ¿si o no?

En medio de mucha confusión, el diario Granma de Cuba rectifica en su edición de este sábado, que Higinio Vélez continuará siendo el presidente de la Federación Cubana de Béisbol.

El artículo del periodista Oscar Sánchez, referente a la actual serie de Play Off del béisbol cubano, en su último párrafo expresa lo siguiente.

Por último, sobre el trabajo publicado en Granma este jueves 19 de enero con el título Restructuran comisiones nacionales del Inder, informamos que Higinio Vélez Carrión prosigue como presidente de la Federación Cubana de Béisbol.

El artículo al que Sánchez se refiere, fue el publicado en el mismo diario Granma el pasado 19 de enero, a nombre de las estudiantes de periodismo Marí Claudia Baliño y Laura Patricia Ruíz, en el cual, bajo el nombre de Reestructuran comisiones nacionales del Inder y también en el último párrafo, expresaban.

En el encuentro con la prensa presidido por Antonio Becali, titular del Inder, se anunció que el otrora lanzador Yovani Aragón, director de la 56 Serie de Béisbol, estará a cargo de la Dirección Nacional de la disciplina hasta que concluyan los play off. Sobre quiénes serían los responsabilizados como presidente de la Federación Cubana de Béisbol y su director nacional, Miranda agregó que en las próximas semanas se conocerían sus respectivos nombres.

¿Dónde está la verdad? Vaya usted a saber, solo habrá que dar tiempo al tiempo.

 

 
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 17, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 16, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 14, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 13, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 10, 2017
MLB: Los cubanos mejor pagados
57 SNB: En inicio solo tres invictos
MLB: Actuación de cubanos, Agosto 8, 2017

ver más