Cangrejeros de Santurce se preparan y Héctor Olivera jugará con ellos

Los Cangrejeros de Santurce llevaron a cabo hoy su primera conferencia de prensa, junto a su leal fanaticada, para dar a conocer los últimos detalles y preparativos para la próxima temporada 2016-17.

El Vicepresidente de los Cangrejeros de Santurce, Frankie Higginbotham comenzó la reunión con la firma del estelar lanzador Adalberto Flores, disipando cualquier duda sobre su participación y adelantó que abrirá el partido inaugural en el Estadio Hiram Bithorn el jueves 27 de octubre frente a los Criollos de Caguas.

Por su parte el Presidente de la franquicia, el Dr. Miguel Sosa, presentó formalmente al destacado comerciante, Charley Rivas, quien estará compartiendo responsabilidades en la Gerencia de la novena.

Inmediatamente dieron a conocer que los Grandes Ligas Carlos Correa quien pertenece a los Astros de Houston, Francisco Lindor de los Indios de Cleveland, Javier Báez de los Cachorros de Chicago, Iván de Jesús de los Rojos de Cincinnati y el relevista de los Marineros de Seattle, Edwin Díaz estarán vistiendo el uniforme de los crustáceos durante la temporada. Inclusive se dio a conocer que la Gerencia han estado conversando con el estelar guardabosque Carlos Beltrán de los Rangers de Texas, donde le han dejado la puerta abierta para incorporarse en cualquier momento al equipo.

El vicepresidente Cangrejeros dio a conocer que también se incorporará a la novena el conocido de la afición puertorriqueña, el cubano Héctor Olivera, quien participó con los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego la pasada temporada, y quien cumple una sanción de 82 partidos por un incidente de violencia doméstica.