56 SN: Granma al tercer lugar del campeonato cubano

Los agramontinos empezaron bien arriba el juego con tres carreras en la misma primera entrada, producidas por base por bolas a Héctor Hernández, imparable de Julio Pablo Martínez y cuadrangular del cuarto bate Alexander Ayala.

BOXSCORE: Grm 8, Cmg 7

En la tercera entrada los llamados Toros fabricaron dos más por un vuela cercas de Rafael Viñales con Héctor Hernández en la segunda almohadilla por doblete, y en la cuarta sumaron igual cantidad por jonrón de Yosbel Pérez con Leonel Segura en circulación por sencillo.

Granma descontó dos en el quinto capítulo por la combinación de una base por bolas para Yoelkis Céspedes, un triple de Roel Santos y un sacrificio de Osvaldo Abreu.

En el octavo los Alazanes marcaron tres por sencillos de Osvaldo Abreu y Dennis Laza (Foto), y cuadrangular de Guillermo Avilés; y en el noveno episodio Dennis Laza conectó jonrón con dos hombres en circulación para dejar al campo a los de Camagüey.

El juego lo ganó Andri Águila, ahora con dos victorias y una derrota y lo perdió Yormani Socarrás (0-3).

En el otro choque de la noche, con sede en el parque beisbolero Calixto García, de la ciudad de Holguín, los locales superaron seis carreras por cinco a Matanzas.

BOXSCORE: Hol 6, Mtz 5

Los matanceros marcaron dos en el primer capítulo por jonrón de Juan Carlos Torriente con Ariel Sánchez en base por hit.

En la sexta entrada los Cachorros de Holguín anotaron una por imparable de Yeison Pacheco, que trajo a la goma a Luis Raúl Domínguez, y en la octava fabricaron cuatro, entrada en la que conectaron cinco imparables, incluido un jonrón de Yusniel Ibáñez, y una base por bolas.

Matanzas empató en el noveno inning por dos sencillos, un doblete, un error, una base por bolas intencional y un wild pitch.

Ambos equipos permanecieron abrazados a cinco carreras hasta el onceno episodio, en el que por la Regla Schiller los holguineros consiguieron la carrera de la victoria con las bases llenas por fly de sacrificio al jardín central de Yunior Paumier.

El Choque lo ganó Liván Moinelo (10-7) y lo perdió Alexander Rodríguez. 

 
Ganan Matanzas e Industriales en la noche del lunes
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Tigres siguen encabezando primer lugar de temporada cubana
Out 27: Rebelión pinera en casa de Víctor Mesa
Cocodrilos se alejan a dos
Cocodrilos ganan por la mínima
Leones sacan la artillería

ver más

DNB: Sancionado Víctor Mesa
XXXI Juego de las Estrellas: Hoy serán las pruebas de habilidades
57 SNB: Juego de las Estrellas será en Pinar del Río
Cuba debutará ante Venezuela en Serie del Caribe 2018
Tribunal Supremo ratifica condenas a traficantes de peloteros
Postemporada'2017: Martí con misma alineación para quinto juego
56 SN: Granma al tercer lugar del campeonato cubano
56 SN: DNB revela calendario para la segunda fase

ver más