MLB | Este viernes Moncada decidió en Tampa, Abreu-Martín conectaron jonrones

Este viernes Yoán Moncada decidió en Tampa, mientras José Abreu y Leonys Martín jonronearon, en una jornada donde pocos cubanos vieron acción en Las Mayores.

Manos a la obra con lo hecho por los de la isla hoy.

LAA 7, CLE 4

Los Ángeles Angels vencieron 7-4 a Cleveland. Por los perdedores, Yonder Alonso se fue de 4-0 con un ponche, mientras Leonys Martín conectó su 10mo jonrón de la temporada, en tarde de 3-2 con sus remolcadas 30 y 31, una anotada y un boleto. Martin batea para .256 en el año.

CWS 3, TB 2 (10 INN)

Yoán Moncada, a la derecha, golpeó su doble 20 de la temporada, para dar el triunfo al Chicago White Sox en 10 entradas sobre Tampa Bay, 3-2. Moncada, que tuvo noche de 5-1 con dos ponches, remolcó su carrera 45 del año en ese 10mo inning, remolcando a Adam Engel.

Moncada fue secundado por su compañero José Abreu, quien en el 6to puso delante a Chicago con su jonrón 18 del año para sus remolcadas 61 y 62 de la temporada, en nuevamente noche de 4-2. Abreu anotó una y se tomó dos ponches, y su average sigue subiendo y ahora anda para .265, resultado de la ofensiva de sus últimos 15 choques en donde promedia para .291 con 5 HRs y 10 impulsadas.

TOR 7, SEA 2

Toronto dispuso 7-2 de Seattle, en choque donde los cubanos no salieron bien parados. Por Toronto, Kendrys Morales tuvo partido de 4-0 con un ponche, mientras su compañero, Aledmys Díaz, se iba de 4-1 con una anotada, su segundo robo de la temporada y su 7mo error del año, este en tiro. Por Seattle, Guillermo Heredia tuvo presencia como 9no bate y jardinero izquierdo, terminando la noche de 3-0.

HOU 2, LAD 1

En una revancha de la Serie Mundial 2017 entre Astros y Dodgers, un excelente partido se presenció con un duelo entre Justin Verlander y Alex Wood, que terminó con triunfo de los Astros por marcador de 2-1. Por Houston, Yulieski Gurriel se fue de 4-1, mientras por los Dodgers, Yasmani Grandal no las tuvo todas consigo, marchándose de 4-0, todos ponches, ante el dominante Justin Verlander y el cerrador Héctor Rondón.

DET 0, OAK 0 (12 INN)

Por último, Oakland y Detroit jugaban el segundo extra-innings de la jornada, que marchaba con empate a cero tras 12 entradas de juego. Por Detroit, José Iglesias estaba de 4-1, su único indiscutible resultando su doble 27 de la temporada, quedando en los .267 de promedio.

 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!