MLB | Este martes Kendrys decide, Abreu, Yuli, Yonder y Puig se destacan

Amplia jornada la de este martes en Las Mayores, la cual nos generó el ¿momentáneo? despertar de Kendrys Morales, nuevamente el destaque de José D. Abreu, junto a Yulieski Gurriel, Yonder Alonso y Yasiel Puig.

Veamos en definitiva la labor de todos este martes.

TOR 5, LAA 3

Un cuadrangular de Kendrys Morales terminó siendo decisivo, en el triunfo de Toronto, 5-3, ante Los Ángeles Angels. El batazo de Kendrys redondeó un definitorio racimo de cinco de los Blue Jays en el primer episodio ante el abridor derecho Garret Richards, quien cargó con el revés. En definitiva, Morales, que busca revertir un inicio de campaña negativo, lo hizo de 3-2 en la noche con su 4to HR del año y sus remolcadas 12 y 13. Morales anotó una y se tomó un ponche. El habanero muestra pobre average de .178 en la temporada.

CWS 3, BAL 2

El Chicago White Sox se desquitó del revés del lunes y despachó en cerrado 3-2 a Baltimore. Por Chicago, Yoán Moncada lo hizo de 4-1 con su remolcada 16 del año y quedando en los .262 de promedio. Su compañero, José D. Abreu, siguió encendido, bateando de 5-2 con su doble 15 del año y dos ponches. Abreu sigue subiendo en su promedio y ahora lo hace para .306 en la temporada.

HOU 11, SF 2

Houston dispuso 11-2 de San Francisco en choque donde el cubano Yulieski Gurriel se destacó. Gurriel tuvo noche de 5-2 con dos anotadas, ascendiendo hasta los .281 de promedio.

MIN 6, DET 0

Por segunda noche en línea Minnesota superó a Detroit, esta vez 6-0. Por Detroit, Leonys Martín terminó de 4-0 nuevamente, con un ponche y bajando hasta los .253 en la temporada. Por su parte José Iglesias también tuvo dura noche, a ritmo de 3-0 con un boleto. Iglesias promedia .245.

CLE 10, CHC 1

Cleveland dispuso fácilmente del Chicago Cubs, 10-1. Por los ganadores Yonder Alonso tuvo noche de 4-3 con 3 remolcadas arribando a las 26 en el año, además de dos anotadas y un boleto. El inicialista cubano lo hace para .227 en la temporada.

LAD 5, COL 3

Los Dodgers se impusieron 5-3 a Colorado. Por los Dodgers, Yasmani Grandal terminaba de 4-0, mientras, Yasiel Puig tenía noche de 1-1 con su 5to cuadrangular del año, dos remolcadas y dos boletos. Para Puig, no solo este fue su quinto cuadrangular de la temporada, sino vale agregar, su 5to en sus últimos 8 juegos.

SEA 3, OAK 2 (10 INN)

Por último, Seattle necesitó 10 entradas para vencer 3-2 a Oakland. Por Seattle, Guillermo Heredia terminaba de 3-1 con su tercer doble del año, una remolcada, 2 boletos y un ponche. El matancero quedó en los .286 de promedio.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Cubanos en la Postemporada 2015
MLB: Estrellas de Grandes Ligas visitan Cuba
MLB: Puig no recibirá sanción
MLB: Yasiel Puig admite errores del pasado
¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?
¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

ver más