MLB | Este lunes, multi-hits del Yuli, Yandy y Yonder

Como siempre, la jornada de lunes trae poca acción en Las Mayores y en la misma se pudo ver el regreso de José M. Fernández con los Angels, mientras el Yuli volvía con otro juego multi hits y su hermano, Lourdes, sufría una lesión y abandonaba el choque temprano.

Vámonos pues con lo poco acaecido para los nativos de la isla.

NYY 4, TB 1

Los New York Yankees vencieron 4-2 al Tampa Bay. Por los Yankees, Adeinys Hechavarría lo hizo en el campo corto, pero se fue de 4-0 con 2 ponches, a su vez, Aroldis Chapman, que ha sido movido a roles de relevista intermedio para darle trabajo sin presión antes de la postemporada, trabajó el séptimo episodio con dos ponches y un boleto.

HOU 5, TOR 3

Houston arribó a las 99 victorias, con triunfo de 5-3 sobre Toronto. Por los ganadores, Yulieski Gurriel, quien fue nombrado este lunes el Jugador de la Semana pasada por la Liga Americana, arribó a los 151 hits en el año con su partido multihits #42 de la temporada, en noche de 4-2, con además, su remolcada 85 del año. Ahora Gurriel promedia para .289 en este 2018.

Por Toronto, Lourdes Gurriel Jr. solo vio una vez al bate en donde falló bateando para doble play, saliendo lesionado en una de sus piernas tras su carrera a la inicial.

También por Toronto, Aledmys Díaz lo hizo de 2-1 con 2 boletos, mientras Kendrys Morales lo hacía de 2-0 con 2 ponches.

CLE 4, CWS 0

Cleveland blanqueó 4-0 al Chicago White Sox, en choque donde por estos últimos, Yoán Moncada no vio juego. Mientras, por Cleveland, tanto Yandy Díaz como Yonder Alonso tuvieron jornada multi-hit. Yandy lo hizo de 5-2 con una anotada y un ponche, mientras Yonder Alonso se iba de 5-3 con un ponche.

TEX 4, LAA 4

En uno de los choques que se jugaba tarde en la noche, José M. Fernández regresó al lineup de Los Ángeles Angels, tras el pelotazo sufrido ante el derecho Justin Verlander el pasado fin de semana. El cubano, en definitiva, se fue de 4-0 con un ponche - fue sustituido en los finales -, cuando su elenco y Texas se mostraban igualados a 4 carreras en la parte baja del 9no inning.

LAD 1, ARI 1

Por último, Los Dodgers y Arizona también jugaban tarde, con los primeros venciendo 4-3, en la parte baja del 8vo episodio. Por los Dodgers, Yasmani Grandal se fue de 1-0 con 2 boletos resultando sustituido, mientras Yasiel Puig entró de emergente y andaba de 2-1 con una anotada, colocando su promedio en los .273.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más