MLB | Este domingo Grandal y Martín jonronean, Díaz, Iglesias y Puig bien al bate

Variada actuación de cubanos en la jornada dominical de Las Mayores y de ellos Yasmani Grandal y Leonys Martín jonronearon, mientras los torpederos José Iglesias y Aledmis Díaz lucieron bien con el madero al igual que Yasiel Puig.

Veamos entonces la labor de todos, este domingo.

LAD 10, COL 7

Los Dodgers anotaron racimo de tres en el 9no episodio, y terminaron venciendo 10-7 a Colorado. Por los ganadores, Yasmani Grandal sonó de 5-1 y, con su 9no cuadrangular del año, redondeó las tres de la victoria en ese noveno inning. Grandal tuvo además una anotada y dos remolcadas.

 

Junto a él, Yasiel Puig siguió su reciente buen paso ofensivo y lo hizo de 4-2 con su 9no doble, una anotada y 2 ponches.

TOR 8, DET 4

Toronto dispuso 8-4 de Detroit. Por Toronto, Kendrys Morales alineó de designado y cuarto bate, terminando de 5-0 con 2 ponches y descendiendo hasta los .194 de promedio. Aledmis Díaz lo acompañó como noveno madero y torpedero, en tarde de 4-2 con su remolcada 14 y una anotada. Díaz promedia para .221. Por Detroit, Leonys Martín tuvo jornada de 3-1 con su 7mo jonrón de la temporada, su remolcada 20, dos anotadas, dos boletos y un ponche. Martín ahora lo hace para 257 de average.

También por Detroit José Iglesias tuvo tarde de 4-2 elevando su promedio hasta los .260 y a la defensa robando de un indiscutible a su compatriota, Aledmis Díaz.

SD 6, CIN 3

San Diego dispuso 6-3 de Cincinnati. Por los perdedores, Raisel Iglesias tuvo una salida en el 8vo episodio, permitiendo una limpia por el cuadrangular en solitario de Cory Spangenberg. Iglesias cedió un boleto y propinó un ponche, dejando su PCL en los 2.25.

SEA 2, TB 1

Seattle venció 2-1 a Tampa Bay. Por Seattle, Guillermo Heredia terminó de 2-0 con una anotada, un sacrificio y un ponche.

OAK 5, KC 1

Oakland venció 5-1 a Kansas City. Por Kansas, Jorge Soler terminó de 4-1, con su doble 15 de la temporada y un ponche. El habanero, promedia ahora para .273.

CWS 6, MIL 1

El Chicago White Sox obtuvo victoria de 6-1 sobre Milwaukee. Por Chicago, José D. Abreu quedó en los .300 exactos de promedio, al conectar de 4-1 con su doble 21 del año, su remolcada 32, una anotada y un ponche.

También por Chicago, Yoán Moncada tuvo tarde de 3-1 con su segundo triple de la temporada - a la derecha -, un boleto, una anotada y un ponche. Moncada batea para .243.

BOS 9, HOU 3

Por último, en el único encuentro de la noche, Boston superó 9-3 a Houston. Por Houston, Yulieski Gurriel se fue de 4-1 con su doble 13 del año y dejando su promedio en los .291.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Cubanos en la Postemporada 2015
MLB: Estrellas de Grandes Ligas visitan Cuba
MLB: Puig no recibirá sanción
MLB: Yasiel Puig admite errores del pasado
¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?
¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

ver más