55 SN: Esta noche, selección de refuerzos

El preámbulo de la edición XXIX del Juego de las Estrellas del béisbol cubano, a celebrarse el venidero 13 de diciembre, tiene como plato fuerte esta noche la selección de los refuerzos de los ocho elencos que avanzaron a la Segunda Etapa de la temporada cubana 2015-16, y que significa uno de los pasos vitales de cada conjunto en aras de obtener el título nacional de Cuba y el boleto a la Serie del Caribe 2017.

Los directores de Ciego de Avila (Roger Machado), Industriales (Javier Méndez), Pinar del Río (Jorge R. Gallardo), Granma (Carlos Martí), Matanzas (Víctor Mesa), Holguín (Noelvis González), Las Tunas (Ermidelio Urrutia) e Isla de la Juventud (José L. Rodríguez), serán los encargados de hacer la selección de los mejores hombres para sus elencos, entre los restantes ocho conjuntos que quedaron en el camino durante la etapa clasificatoria del torneo cubano, en un programa que saldrá en vivo por la cadena televisiva Tele Rebelde, desde las 8:30 pm de este miércoles.

Esta vez, y contrario a la edición del 2014, cada director podrá escoger  a un total de 5 jugadores de refuerzo, comenzando por el orden inverso en las posiciones finales de la etapa clasificatoria del torneo.

La Segunda Etapa de la 55 Serie Nacional se iniciará el 15 de diciembre, mientras el 26 de enero el torneo realizará otra parada para la participación de Cuba en la Serie del Caribe 2016, a realizarse en República Dominicana, en donde por intermedio de los Tigres de Roger Machado, Cuba saldrá a defender su corona del 2015.

 
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Campeón en deuda ofensiva, cae nuevamente ante La Isla
Campeón triunfa y evita una vez más barrida
Pinar en busca de la reacción
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Resurgen los campeones

ver más

ver más