MLB | En jornada de lunes Céspedes, Leonys e Iglesias se destacan

Poca acción este lunes en Las Mayores pero buenas labores de cubanos en la misma. Tanto Yoenis Céspedes, en su regreso después de una impronta salida ayer en el 1er inning, como Leonys Martín y José “Candelita” Iglesias, lucieron bien en la noche.

Vamos a revisar como les fue a todos los de la isla este lunes.

NYM 7, CIN 6

Los Mets regresaron a la ruta de la victoria al disponer en cerrado 7-6 de Cincinnati. Por los Mets Yoenis Céspedes también regresó después de asustar a su afición en su salida rápida de este domingo, pero este lunes se vio bien y lo hizo de 4-2 con un elevado de sacrificio, sus dobles 5to y 6to del año, su remolcada 27 con además una anotada. Por su parte, por los perdedores, Raisel Iglesias lanzó el 9no sin permitir anotación con dos hits aceptados y un ponche.

TEX 7, DET 6

Texas dispuso por cerrado 7-6 de Detroit, pero el cubano Leonys Martín tuvo gran noche, para encaramarse en los .294 de promedio, con noche de 4-2, su 5to jonrón del año y su 8vo doble, dos remolcadas, dos anotadas y un boleto.

A la defensa, Martín hizo además una gran atrapada en el jardín central. Así la reflejó Statcast.

Junto a él, José Iglesias lo hizo de 5-2 también con una anotada, una remolcada y ahora batea .223 en la temporada.

HOU 13, OAK 1

Tarde en la noche Houston y Oakland jugaban, con los Astros venciendo 13-1 a la altura del 8vo episodio y en choque donde Yulieski Gurriel no pudo aprovechar la fiesta de carreras de su elenco, marchando de 3-0 con dos boletos y una anotada.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más