Serie Especial 2018 | En el Sandino suspenden Centrales y Occidentales por falla del alumbrado

En la reanudación de la Serie Especial 2018, esta noche se enfrentaban los elencos de Centrales y Occidentales en el estadio Augusto C. Sandino de Villa Clara, cuando en la parte alta del 5to inning, con Centrales ganando 6-0, el choque se tuvo que sellar por falta parcial del alumbrado.

BOXSCORE (SELLADO)

El derecho Freddy Asiel Alvarez trabajaba por los visitantes con solo 2 hits aceptados en 4 entradas mientras por Occidentales Geonel Gutiérrez había caminado 4 entradas con 6 carreras aceptadas, mientras Yunier Gamboa lo relevaba cuando la interrupción del encuentro.

Norel González, con dos remolcadas, y una per cápita de Yasiel Santoya, Juan M. Soriano y Yusniel Ibáñez, hacían la gran diferencia en el choque.

No se conoce si el encuentro será reanudado este viernes, o si se continuará con el calendario regular, con el encuentro entre Orientales y Occidentales desde el mismo estadio villaclareño.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!