MLB | En día de su cumpleaños, Kendrys jonronea por cuarta vez. Otros cubanos se destacan

En la tarde de este miércoles, varios fueron los resultados donde cubanos se vieron envueltos, con destaque en estos para José Iglesias por Detroit, Raisel Iglesias por Cincinnati, Yonder Alonso por Cleveland y Kendrys Morales y Aledmys Díaz Toronto, veamos.

TOR 5, ATL 4

Toronto triunfó en cerrado 5-4 sobre el caliente Atlanta y el cubano Kendrys Morales jonroneó por cuarta vez en su carrera el día de su cumpleaños. En su cumpleaños 35, Kendrys Morales conectó de 3-2, con su sexto jonrón de la temporada y su 196 de por vida,  dos empujadas, un boleto y dos anotadas. Morales, anteriormente, había jonroneado un día como hoy en 2009 ante Jeff Weaver de los Dodgers, en 2012 ante Shane Loux de San Francisco, 2015 ante Rick Porcello de Boston y esta tarde ante Anibal Sánchez. Con sus jonrones de cumpleaños, ahora Kendrys marcha segundo en toda la historia de Las Mayores, solo detrás de Alex Rodríguez, quien acumuló 6 HR de este tipo en su carrera. Por su parte, también por Toronto, Aledmys Díaz lo hizo de 3-2 con una remolcada. 

CIN 5, DET 3

Cincinnati dispuso 5-3 de Detroit por segundo día en línea. Esta vez, por Detroit, Leonys Martín se fue de 5-0 con 2 ponches, mientras José Iglesias sí respondió, conectando de 4-3 con su remolcada 28 del año y una excelente atrapada en el jardín izquierdo.

Por los ganadores, Raisel Iglesias alcanzó su 11no salvamento, con trabajo de un hit y un ponche en el noveno episodio.

CLE 12, CWS 0

Cleveland completó barrida del Chicago White Sox, con gran labor del derecho Cory Kluber, el primer lanzador este año en arribar a las 11 victorias, con triunfo de 12-0. Por Chicago, Yoán Moncada tuvo tarde de 3-0 con 2 ponches y cometiendo además su noveno error, este en fildeo, mientras, José Abreu disparó uno de los dos hits del elenco, su doble 27 del año en el 9no episodio. Por Cleveland, Yonder Alonso lo hizo de 4-3 con su doble 12, una remolcada, dos anotadas, un boleto y un ponche.

CHC 4, LAD 0

Por último el Chicago Cubs blanqueó 4-0 a Los Dodgers, para llevarse la serie entre ellos. Por los perdedores, Yasmani Grandal se fue de 4-0 con un ponche, mientras Yasiel Puig lo hizo de 3-1.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más