El Jugador de la Semana...Bateo

Yulieski Gourriel, Industriales

En una semana donde Industriales vio mantenerse en el 4to lugar de la temporada cubana de cara a los Play Off’ 2016, un jugador del elenco, el antesalista Yulieski Gourriel, volvió a recibir la condición de Jugador de la Semana a la ofensiva, en el período del 13 al 19 de enero, convirtiéndose en el primer jugador esta temporada en lograrlo de manera consecutiva y por tercera ocasión.

El Yuli, desbordado a la ofensiva en un torneo que ha bajado de calidad, pero que resulta con igualdad para todos los bateadores, compiló para .688 (16-11) con 3 dobles, 2 cuadrangulares, 9 anotadas, 5 empujadas y 4 boletos.

Yulieski logró astronómico slugging de 1.250 y un OBP de .741.

Su rendimiento lo hizo mantenerse en el liderazgo de bateo del torneo, con grandes posibilidades de romper el récord en poder del tunero Osmani Urrutia, de .469 desde la temporada 2003-04, correspondiente a la 43 Serie Nacional.

Otros jugadores considerados

Otros jugadores mostraron buenos rendimientos para ser considerados, y entre ellos estuvieron el ahora tunero Vismay Santos, quien compiló para .625 (16-10) con dos dobles, un cuadrangular, 2 impulsadas y 2 anotadas. También mostró buenos números el granmense Yordanis Samón, con un promedio de .571 (21-12), un doble, 2 triples, 6 empujadas y 8 boletos, así como el avileño Osvaldo Vázquez, quien bateó para .450 (20-9) con 2 cuadrangulares, 5 anotadas y 5 empujadas.

 

 
Ganan Matanzas e Industriales en la noche del lunes
Temas de la 54 SN: Industriales, nuevamente favorito
Tras jornada sabatina, Industriales único invicto
Industriales se lleva primera derrota de la temporada
Ratificada sanción a santiaguero Danny Betancourt
Cachorros completan barrida de Leones
Líderes del torneo caen
Leones sacan la artillería
Talión sobre el diamante

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más