Serie Unidos por la Pasión: Diablos Rojos logran primer triunfo, 6-1 sobre Occidentales

Los Diablos Rojos de México obtuvieron su primero triunfo en tierras cubanas, cuando este domingo dispusieron 6-1 de las Estrellas Occidentales de Cuba, en el tercer choque de ambos elencos celebrado en el estadio Latinoamericano de La Habana, como parte de la serie amistosa Unidos por la Pasión, que se celebra desde el pasado viernes en dos estadios de Cuba.

Este lunes será día de descanso para los cuatro equipos involucrados en la serie, pero el martes los Diablos Rojos jugarán ante Orientales en el mismo estadio Latinoamericano desde las 8:00 de la noche, mientras Occidentales y Guerreros de Oaxaca, harán lo mismo en el Victoria de Girón de Matanzas, en el horario de la tarde.

Un gran duelo de pitcheo mostraron los abridores Luis Niebla, de los Diablos, y Vladimir Baños, hasta que en la quinta entrada Diablos rompió el celofán marcando dos ante el derecho pinareño.

En la sexta, Yordanis Samón acercó a los nacionales con triple remolcador del 2-1, pero sería la única raya de los cubanos en el choque.

En el noveno los mexicanos sellaron el triunfo ante el relevo cubano, cuando Orlando Piña, Ricardo Valenzuela, Daniel Jiménez y Omar Meza anotaron, para decisivo racimo de cuatro que selló el marcador final.

El relevista José C. Medina obtuvo el triunfo por los Diablos mientras Baños cargó con el revés por Occidentales.

 
J.C.C.' 2014/Team Cuba
USA Baseball recibe a Cuba en Serie Amistosa 2015
Nicaragüa y Cuba topan desde mañana
Torneo de Rotterdam: Lista nómina cubana
Tope USA-Cuba 2015: Listo elenco norteamericano
Tope USA-Cuba 2015: Yadiel Hernández deja elenco cubano

ver más