Serie del Caribe'2018: Despaigne será el designado de Cuba este miércoles

Pese a que Cuba ha anunciado a su lanzador abridor para la semifinal de este miércoles ante un rival aún por conocer, en el derecho Lázaro Blanco, el director de la escuadra Alazanes de Granma, Carlos Martí, también aseguró la presencia del toletero de la isla, Alfredo Despaigne, para el importante choque.

Despaigne tuvo una recaída de una lesión en su pierna izquierda el pasado viernes, durante el primer choque de Cuba en la presente edición de la Serie del Caribe y posteriormente solo ha visto acción como bateador emergente.

Al respecto, Martí dijo a la prensa que: “Él va a jugar, tiene su pierna aún con molestia, pero va a alinear de designado.”

Al Despaigne aparecer como designado para la semifinal, se espera la pradera izquierda quede a la custodia del veterano Frederich Cepeda.

Cuba ha lucido bien en tres de sus cuatro salidas de esta edición de la Serie del Caribe, disponiendo de Venezuela, 6-4, México, 5-4, y Puerto Rico, 6-3, y cargandoa con revés de 7-1 ante República Dominicana.

Los nacionales, representados por los dobles campeones de Cuba en las dos últimas temporadas de la isla, Alazanes de Granma, buscan su noveno título de la historia de estos torneos y el primero para el elenco del Este de Cuba.

 

 
Alfredo Despaigne de regreso en Cuba
Con Cuba quiero volver a planos dorados
Camagüey triunfa en el regreso de Despaigne
Alfredo Despaigne...es ahora el líder de bateo
Dos granmenses al ataque
58 Serie del Caribe' 2016: Despaigne al Derby de Jonrones
56 SN: Pronto Alfredo Despaigne de vuelta con Granma

ver más