Cuba juega desde las 12:00 am ante Corea del Sur. La señal desde aquí

La selección nacional de béisbol de Cuba, que arribó en la madrugada de este viernes a la capital de Corea del Sur, Seúl, se medirá en menos de una hora a su similar de Corea, en el cuarto choque preparatorio del elenco de cara al IV Clásico Mundial de Béisbol, a iniciarse en varias ciudades del mundo, el venidero 6 de marzo.

El mentor cubano Carlos Martí, insatisfecho con la labor del elenco en sus tres choques en China Taipei, de donde Cuba salió con balance de 1-2 al obtener triunfo de 6-2 y derrota de 4-2, ante el seleccionado nacional del país, y otra derrota de 3-1 ante el elenco profesional de la CPBL, el Elephants Brothers, ya ha anunciado que su alineación tendrá mayor estabilidad, al parecer en busca de mejores resultados y de cambiar la imágen del elenco ante la cercanía del torneo mundialista.

Corea del Sur no ha sido para nada un rival fácil para Cuba en eventos principales recientes. Vale la pena recordar la derrota antillana 3-2 en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008, y más recientemente la caída 7-2 ante los asiáticos en los cuartos de final del torneo mundialista Premier 12 del 2015.

Cuba enfrentará a Corea los días 25 y 26 de febrero, y ambos choques se efectuaran en el Gocheok Sky Dome de Seúl, en el horario de las 2:00 de la tarde, hora local, 12 de la madrugada en La Habana y el Este de los Estados Unidos.

Corea forma parte del Grupo A del Clásico Mundial, junto a Israel, Holanda y China Taipei, iniciando su andar en el torneo el 6 de marzo ante el debutante elenco de Israel, en el propio estadio Gocheok Sky Dome. 

Cuba, por su parte, está ubicada en el Grupo B que juega en el Tokyo Dome de Japón, e iniciará su camino ante los dueños de casa el 7 de marzo. En este grupo militan además Australia y China.

La señal del partido de Cuba llegará a todo el mundo por la cadena JTBC de Corea y usted podrá disfrutarla desde el siguiente enlace: http://livetvkorea.weebly.com/jtbc-fox-sports.html

Sugerencia, cuando abra el enlace no se olvide de hacer click en la esquina superior derecha de la transmisión para ver el choque a pantalla completa.

 

 
MLB: Actuación de cubanos, Abril 28, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 27, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 26, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 25, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 24, 2017
MLB: Leonys Martín tiene sus días contados en Seattle
MLB: Actuación de cubanos, Abril 23, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 22, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 21, 2017

ver más