Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: und en baseballdecuba_entity_load() (línea 502 de /var/www/html/baseballdecuba/sites/all/modules/baseballdecuba/baseballdecuba.inc).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en baseballdecuba_entity_load() (línea 502 de /var/www/html/baseballdecuba/sites/all/modules/baseballdecuba/baseballdecuba.inc).

Cuatro granmenses en la preselección del equipo Cuba para el partido vs Tampa Bay Rays

Cuatro granmenses fueron convocados para integrar la preselección de la que saldrá el equipo Cuba que enfrentará al Tampa Bay Rays, en el histórico partido a desarrollarse el próximo día 22, en el Estadio Latinoamericano, y al que asistirá el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Fueron llamados a la preselección –que se prepara hace par de días en el Estadio Nelson Fernández- los jugadores de posición Guillermo Avilés Difurnó (OF/1B), Roel Santos Martínez (OF) y Yordanis Samón Matamoros (1B), además del lanzador zurdo Leandro Martínez Figueredo, según pudo conocer extraoficialmente ZONA de STRIKE.

Está previsto que hoy se anuncie la lista oficial de los elegidos, de acuerdo con un comunicado de la Dirección de Prensa del INDER en el que no se precisa si también el organismo dará a conocer el manager de la selección criolla.

Cuba y el Tampa Bay chocarán “fruto de un serio proceso de conversaciones” entre la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) y la Major League Baseball (MLB) y forma parte del “interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos.

Este será el tercer partido entre una franquicia de las Grandes Ligas y una selección cubana, después de 1959. Los dos primeros ocurrieron en 1999, cuando los Orioles de Baltimore vinieron a la Isla (28 de marzo) y luego los criollos viajaron a tierras norteñas para devolverles la visita (3 de mayo).