Serie Especial 2018: Con un swing, Cepeda decide triunfo de Centrales

Un swing de Frederich Cepeda ante el derecho de Orientales Yariel Rodríguez (2-2), fue suficiente para que Centrales dispusiera 3-2 de Orientales, en la continuación de la Serie Especial 2018, este jueves en la tarde.

BOXSCORE

Cepeda, con su batazo, se reatificó como el líder en cuadrangulares dle torneo (8) e impulsadas (21), además de continuar encabezando el slugging con un absurdo 1.026 de promedio.

Con el triunfo, Centrales se mantuvo en la segunda posición del torneo selectivo cubano, con balance de 7-8 (.466), torneo liderado por Occidentales 7-5 (.583), con Orientales a la cola del mismo con balance de 6-7 (.461).

Orientales había tomado la delantera este jueves ante el derecho Freddy A. Alvarez (2-1), con una carrera en la parte alta del tercer episodio por doble de Guillermo Avilés que remolcó a Raico Santos.

La mínima ventaja la extendería Yoelkis Céspedes, cuando en el quinto largó su primer cuadrangular del torneo. 

Freddy Asiel culminaría su trabajo después de cinco episodios, permitiendo las dos limpias con 6 hits y 2 ponches sin boleto, para al final llevarse el triunfo.

El derecho sería secundado por los relevos de Alaín Sánchez, quien solo concedió un indiscutible en 3 innings con un ponche, y de Vladimir García (1), quien cerró a todo tren con un perfecto noveno episodio para su primer salvamento de la Serie Especial.

Yariel Rodríguez cargó con el revés, completando cinco entradas de 5 hits, 2 ponches y 4 boletos, y solo equivocado ante el legendario Cepeda, un lanzamiento que al final terminó costándole el choque.

La Serie Especial 2018 continuará este viernes, cuando desde las 7:00 pm Occidentales y Centrales se enfrenten desde el mismo parque Latinoamericano de La Habana.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más