MLB | Chapman salvó el #22, Kendrys y Gurriel, Jr. jonronearon

Solos dos choques vieron a cubanos en juego este jueves. Aquí pues los resultados.

NYY 4, SEA 3

Los Yankees se convirtieron en el segundo elenco de Las Mayores con 50 triunfos en este 2018, al completar barrida de tres partidos sobre Seattle, con victoria de 4-3 este jueves. Por los ganadores, Aroldis Chapman vio trabajo por tercera vez en los últimos cuatro días, laborando por una entrada con un boleto y un ponche, para así archivar su salvamento 22 de la temporada. Ahora el cubano se proyecta con 39 salvamentos en la temporada, una cifra que resultaría marca personal, después de las temporadas de 2012 y 2013 con Cincinnati, en donde el holguinero de forma consecutiva alcanzó 38 salvamentos.

LAA 8, TOR 5

Los Ángeles Angels superaron 8-5 a Toronto, en el último partido de la corta jornada de este jueves. Por Toronto, Kendrys Morales se fue de 3-2, con su 7mo HR del año, su doble 10 de la temporada, una remolcada, un boleto y dos anotadas.

 

Mientras, Lourdes Gurriel, Jr. lo hizo de 4-2, con su tercer cuadrangular de la temporada, una remolcada, una anotada y dos ponches.

 

 

 

Y por último, Aledmys Díaz se fue de 3-1 con su 9no doble del año, una remolcada y un ponche.

 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más